Nancy 2-2 Ajaccio... De último minuto le sacan el empate al Ajaccio

El Ajaccio y el AS Nancy Lorraine firmaron un empate a dos en la cancha del Estadio Marcel Pikot, que deja al club de la isla de Córcega en lo más hondo de la Tabla General.
El Ajaccio y el AS Nancy Lorraine firmaron un empate a dos en la cancha del Estadio Marcel Pikot, que deja al club de la isla de Córcega en lo más hondo de la Tabla General.
 El Ajaccio y el AS Nancy Lorraine firmaron un empate a dos en la cancha del Estadio Marcel Pikot, que deja al club de la isla de Córcega en lo más hondo de la Tabla General.
Ciudad de México -
  • Ajacció sumó siete jornadas en el último lugar y 12 sin ganar
  • Ochoa tuvo una buena actuación en la cancha del Marcel Pikot

El Ajaccio estuvo a 10 segundos de conseguir su segunda victoria en la Liga 1 del futbol francés, pero un gol de Daniel Niculae en tiempo de compensación evitó que el equipo de Guillermo Ochoa sumara tres puntos. En duelo de sotaneros, el Ajaccio y el AS Nancy Lorraine firmaron un empate a dos en la cancha del Estadio Marcel Pikot, que deja al club de la isla de Córcega en lo más hondo de la Tabla General por séptima jornada consecutiva y 12 fechas sin conocer la victoria. Apenas se cumplía el minuto 10 cuando el francés, Djamel Bakar adelantó al Nancy con un derechazo fuera del área grande, que se metió pegado a la base del poste derecho de la portería de Memo Ochoa. El portero mexicano poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.   Tras 26 minutos de pocas llegadas a gol, el delantero francés, Bakaye Traore dejó escapar el segundo. Loosemy Karabouse filtró un balón dentro del área para Traore que sin controlar el esférico sacó un disparo de pierna izquierda, pero una excelente barrida del defensa, Carl Medjani bloqueó el tiro mandándolo a tiro de esquina. Ocho minutos después y cuando mejor jugaba el Nancy, la suerte se puso del lado del Ajaccio. Al minuto 34, Anthony Lippini desbordó por la banda izquierda y sacó un centro que el Capítan André Luiz en su intento por rechazar, mandó a su propia portería. Luego del empate, ambos cuadros tuvieron la oportunidad de irse adelante. El Ajaccio de la mano del brasileño, Ilan Araujo que estrelló un disparo en el poste al 39' y el Nancy con un tiro de Reynald Lamitre que tapo Ochoa al 40'. Con el empate en el marcador, el cuadro dirigido por Olivier Pantaloni retomó confianza y se volcó al frente apenas iniciado el segundo tiempo. Al minuto 47, Jean Pierazzi desbordó por la banda izquierda, sacó un centro pasado que Lippini dejó botar para sacar un potente disparo que alcanzó a deviar el portero Guy N'Dy Assembé. Nancy reacomodó sus líneas, se sacudió la presión y al minuto 56 Traore pudo adelantar al Nancy, pero una extraodinaria ataja de de Ochoa evitó que la escuadra de Jean Fernaández se fuera al frente en el marcador. Al 73 otra falla de la zaga del Nancy provocó la caída del arco de Assembé. El defensa Jordan Loties midió mal un centro que no pudo cortar, Johan Cavalli tomó el balón, se enfiló al área y con un izquierdazo puso el 1-2 en el marcador. Cuando todo indicaba que el Ajaccio rompería con una racha de 12 jornadas sin ganar, el rumano, Daniel Niculae controló el balón dentro del área y sacó un tiro que se fue directo al ángulo derecho de la portería de Ochoa, para poner el 2-2 definitivo. Con el empate el Ajaccio llegó a nueve unidades lo que lo mantiene en el último lugar de la Liga 1 de Francia. El Nancy sumó 15 puntos que lo ubican la posición 17 momentáneamente. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×