Udinese 2-1 Chievo... Udinese avanzó al primer lugar

Udinese se instaló sorpresivamente solo en el primer lugar al vencer este domingo 2-1 al Chievo, mientras el Milán tropezó en un empate 2-2 con el Bologna que le impidió alcanzar la cima de la...
 Udinese se instaló sorpresivamente solo en el primer lugar al vencer este domingo 2-1 al Chievo, mientras el Milán tropezó en un empate 2-2 con el Bologna que le impidió alcanzar la cima de la Tabla de Posiciones.
Roma, Italia -
  • Con gran dificultad, Udinese obtuvo la victoria

Udinese se instaló sorpresivamente solo en el primer lugar al vencer este domingo 2-1 al Chievo, mientras el Milán tropezó en un empate 2-2 con el Bologna que le impidió alcanzar la cima de la Tabla de Posiciones.

Con 30 puntos quedó el Udinese, seguido por la Juventus con 29, pero que debe jugar el lunes con la Roma en el último encuentro de esta Fecha, Milán y Lazio con 28.

Con gran dificultad, Udinese obtuvo la victoria con goles de Antonio di Natale (68') y del serbio Dusan Basta (78'). Para el Chievo descontó Alberto Paloschi (83').

Udinese al final del encuentro defendió con orden y tenacidad la victoria que lo deja por encima de los grandes del Calcio.

Con un gol espectacular de Marco di Vaio, Bologna pasó adelante a los 13 minutos. El atacante arrancó desde la media cancha para alcanzar un balón y se lo levantó con un globito preciso cuando salió a enfrentarlo el portero para anotar el tanto.

Milán empató a los 16' con un también espléndido tanto del holandés Clarence Seedorf con un derechazo desde fuera del área que hizo estéril el vuelo del arquero del Bologna. Luego pasó adelante con un gol de penal de Zlatan Ibrahimovic (71'), pero el Bologna empató un minuto después con Alessandro Diamanti.

Recién iniciado el encuentro jugado en Bolonia, Milán estuvo a punto de abrir la cuenta cuando Ibrahimovic remeció el travesaño a los tres minutos con un violento tiro libre.

Al final del primer tiempo, los jugadores del Bologna reclamaron un penal en contra del Milán porque Seedorf tocó el balón con el brazo dentro del área, pero que el Árbitro no cobró.

Pero a los 69', fue el Milán que reclamó un penal porque esta vez un jugador del Bologna tocó el balón con el brazo dentro del área.

Los “Rossoneri” buscaron el triunfo con determinación y peligro y estuvieron cerca de lograrlo, pero los contragolpes del Bologna también estuvieron a punto de llegar a las redes adversarias.

En los otros partidos, el Catania logró un empate de 1-1 con el Atalanta a pesar que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del defensor argentino Nicolás Spolli a los 43 minutos por doble amonestación.

Catania pasó adelante con un tanto del defensor Nicola Legrottaglie (19') y Atalanta obtuvo el empate con Simone Tiribocchi (71').

Cagliari y Parma empataron 0-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×