Chelsea 2-1 Manchester City... Sufrieron 'Citizens' primer descalabro en Premier

Luego del doloroso golpe que significó quedar eliminados de la Champions League, el Manchester City pareció no recuperarse y este lunes sufrió su primer descalabro en la Liga Premier, cayó 1-2...
 Luego del doloroso golpe que significó quedar eliminados de la Champions League, el Manchester City pareció no recuperarse y este lunes sufrió su primer descalabro en la Liga Premier, cayó 1-2 ante el Chelsea.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Se acabó la racha del City con 14 encuentros sin perder

Luego del doloroso golpe que significó quedar eliminados de la Champions League, el Manchester City pareció no recuperarse y este lunes sufrió su primer descalabro en la Liga Premier, cayó 1-2 ante el Chelsea.

El italiano Mario Balotelli, abrió el marcador a los dos minutos, gol que de poco les sirvió, ya que el portugués Raúl Meireles (34) y Frank Lampard (82) éste de penal, dieron la voltereta en Stamford Bridge.

Así, se acabó la racha del City, de 14 encuentros sin perder, aunque se mantiene en lo más alto de la clasificación con 38 puntos. El Chelsea por su parte, que hilvanó su tercera victoria consecutiva, llegó a 31 unidades y escaló al tercer peldaño.

Luego de no poder avanzar a los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, todo parecía indicar que los "blues" serían los que pagarían los platos rotos, puesto que los visitantes se adelantaron a los dos minutos de haber iniciado el cotejo.

El argentino Sergio Agüero, fue quien comenzó la jugada y con un pase a profundidad, asistió a Balotelli, quien desde la izquierda perforó las redes con tremendo derechazo que se metió por el centro de la portería.

Los anfitriones tardaron en acomodarse y pasada la media hora Meireles fusiló al arquero Joe Hart, desde el corazón del área para irse al descanso con el 1-1.

Para el complemento, ambos conjuntos generaron sus oportunidades, pero al minuto 58, el francés Gael Clichy fue expulsado y dejó a los "citizens" con 10 hombres, desventaja de la que no supo recuperarse.

A partir de entonces el Chelsea se convirtió en el único dominador y sólo era cuestión de tiempo para que firmara la remontada, la cual llegó tras un error del juvenil Joleon Lescott, que cometió mano dentro del área, para propiciar el penal.

Lampard fue el encargado de cobrar la pena máxima, burló a Hart y este se lanzó al lado derecho y el balón entró por el centro. Así llegó la voltereta y de paso le propinó la primera derrota en el torneo doméstico a un lastimado City.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×