Ajaccio 1-0 Rennais… Ochoa mantuvo su meta en cero por primera vez en la campaña

El Ajaccio consiguió hoy su segundo triunfo de la temporada luego de vencer 1-0 al Stade Rennais y fue la primera ocasión que el portero mexicano Guillermo Ochoa no recibió gol.
 El Ajaccio consiguió hoy su segundo triunfo de la temporada luego de vencer 1-0 al Stade Rennais y fue la primera ocasión que el portero mexicano Guillermo Ochoa no recibió gol.
Ajaccio, Francia (Notimex) -
  • El equipo del portero mexicano obtuvo su segundo triunfo de la temporada

El Ajaccio consiguió hoy su segundo triunfo de la temporada luego de vencer 1-0 al Stade Rennais y fue la primera ocasión que el portero mexicano Guillermo Ochoa no recibió gol. Dicen que no hay mal que dure cien años y los "Osos" tardaron 12 jornadas en regresar a la senda del triunfo en la Liga de Francia, resultado que le ayudó bastante en lo anímico aunque se mantiene en el último lugar de la clasificación. El cuadro de Córcega tenía una docena de choques sin ganar y la semana pasada se quedó a segundos de hacerlo, pero al final el Nancy le sacó el empate; sin embargo, hoy la suerte le sonrió y pudo vencer al Rennais en el Estadio François Coty. El maliense Fousenni Diawara fue la figura del encuentro al ser el encargado de marcar el valioso tanto para la victoria de los locales, luego de rematar con pierna izquierda en el corazón del área a los 83 minutos. El mexicano Guillermo Ochoa de nueva cuenta tuvo una notable actuación, pero no fue tan exigido como en otros encuentros para cerrar lo que fue su primer duelo de la presente campaña sin recibir gol. Como es habitual el arquero jalisciense jugó todo el cotejo, y mantuvo en su marco la cifra de 34 goles recibidos. Con la victoria, los dirigidos por Olivier Pantaloni llegaron a 12 puntos que todavía los tienen en el lugar 20, último de la tabla, a seis unidades de distancia de la zona de salvación por lo que deberá hilvanar una buena racha de triunfos para pensar en alcanzar ese objetivo. Los "Osos" ya dieron el primer paso consiguiendo su octavo partido sin perder, lo que podría ayudarlos en lo anímico y en la confianza del plantel para revertir la situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×