Juventus 2-0 Novara… La 'Juve' recuperó la punta en Italia

Juventus recuperó el primer lugar al ganar 2-0 al Novara por una nueva fecha de la Serie A. Con 33 puntos, se encuentra sola en la cima de la tabla de posiciones.
Juventus recuperó el primer lugar al ganar 2-0 al Novara por una nueva fecha de la Serie A. Con 33 puntos, se encuentra sola en la cima de la tabla de posiciones.
 Juventus recuperó el primer lugar al ganar 2-0 al Novara por una nueva fecha de la Serie A. Con 33 puntos, se encuentra sola en la cima de la tabla de posiciones.  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • Novara salió de su media cancha y se aventuró al ataque pero respondió bien el arquero Gianluigi Buffon

Juventus recuperó el primer lugar al ganar 2-0 al Novara por una nueva fecha de la Serie A. Con 33 puntos, se encuentra sola en la cima de la tabla de posiciones, seguida por el Milán, que el sábado se impuso 2-0 al Siena, con 31. Udinese, que tiene 30, podría alcanzar a la Juve si vencía más tarde a la Lazio, que tiene 28. Novara no resistió la arremetida de Juventus que pasó adelante a los cuatro minutos con Simone Pepe, en el partido jugado en Turín. Aumentó de cabeza Fabio Quagliarella (75). La Juve tuvo varias otras ocasiones para retirarse al descanso con un resultado mucho más favorable, pero debió conformarse con la ventaja mínima. Aunque al principio pareció un poco temeroso ante un equipo superior, poco a poco el Novara salió de su media cancha y se aventuró al ataque, al que respondió bien el arquero Gianluigi Buffon. En el segundo tiempo, Novara perdió su respeto reverencial y volvió atacar, ante una Juve la que se comió una serie de goles que le habrían permitido poner un punto final al partido que jugaba como local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×