Kashiwa Reysol (3) 0-0 (5) Al-Sadd... Sorpresa árabe

El Al Sadd catarí ganó por penaltis (3-5) al Kashiwa Reysol japonés en el Estadio Internacional de Yokohama y terminó tercero en el Mundial de Clubes 2011.
El Al Sadd catarí ganó por penaltis (3-5) al Kashiwa Reysol japonés en el Estadio Internacional de Yokohama y terminó tercero en el Mundial de Clubes 2011.
 El Al Sadd catarí ganó por penaltis (3-5) al Kashiwa Reysol japonés en el Estadio Internacional de Yokohama y terminó tercero en el Mundial de Clubes 2011.
(Reuters) -

Estadio Yokohama ante una buena entrada

  • El club japonés se cansó de fallar frente al marco de Mohamed

El Al Sadd catarí ganó por penaltis (3-5) al Kashiwa Reysol japonés en el Estadio Internacional de Yokohama y terminó tercero en el Mundial de Clubes 2011 que se disputa en Japón. El equipo nipón llevó la iniciativa desde el pitido inicial, aunque echó de menos las arrancadas y la calidad de su principal estrella, Leandro Domingues, hoy ausente por acumulación de tarjetas. Los hombres entrenados por el brasileño Nelsinho Baptista, alentados constantemente por su afición, apostaron por atacar los costados del rival, buscando muchas veces la cabeza de los delanteros Tanaka y Kitajima. El mayor peligro llegó desde la derecha, la banda de Hiroki Sakai, el mejor de su equipo junto con el capitán, Otani, y el brasileño Jorge wagner. De esta manera, Tanaka mandó un disparo al palo en el minuto 25 y poco después desaprovechó un balón a bocajarro que detuvo Saqr, tras una excelente jugada de Sakai. El Al Sadd se echó atrás y solo creó peligro con un par de contragolpes aislados comandados por Keita que pusieron en aprietos al portero Sugeno. La segunda parte arrancó con el mismo guión pero un ritmo más plomizo, solo roto por una ocasión de Kitajima, que en el minuto 61 controló dentro del área pequeña un centro desde la izquierda, pero falló en el mano a mano con el guardameta catarí. El Al Sadd apenas se acercó a la meta contraria y solo un golpe franco lanzado por Abdulmajed obligó a Sugeno a estirarse. El cansancio hizo mella en el Kashiwa en los minutos finales, cuando los nipones casi marcan a través de un disparo de Mizuno que despejó Saqr. Los cataríes aprovecharon esa fatiga y también estuvieron a punto de marcar a falta de tres minutos para el final, pero el disparo de Niang desde muy cerca fue finalmente desviado por un central y el partido se fue directamente a los penaltis, ya que la organización no contempló añadir tiempo extra. En los lanzamientos desde el punto fatídico el Al Sadd anotó todos sus intentos, mientras que Hayashi falló el suyo y los japoneses se tuvieron que conformar con el cuarto puesto, mientras que los catarís terminaron terceros en el Mundial de Clubes 2011. FICHA TÉCNICA: Kashiwa Reysol: Sugeno; Hashimoto, Kondo, Masushima, Sakai; Otani, Barada, Jorge Wagner, Mizuno; Kitajima (Hayashi, min.81) y Tanaka (Sawa, min. 75). Al Sadd: Saqr; Abdulmajed, Lee Jung Soo, Koni, Nadir Belhadj; Abdulmajed, Al Yazidi (Al Haydos, min.83), Al Hamad (Muhammad min.90); Al Khalfan (Afif, min.73), Keita y Niang.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×