Queens Park Rangers 0-2 Manchester United... 'Chicharito' reapareció y jugó 27'

El Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, asumió el liderato provisional de la Premier League inglesa tras derrotar como visitante 0-2 al Queens Park Rangers, en juego...
El Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, asumió el liderato provisional de la Premier League inglesa tras derrotar como visitante 0-2 al Queens Park Rangers, en juego correspondiente a la Fecha 16.
 El Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, asumió el liderato provisional de la Premier League inglesa tras derrotar como visitante 0-2 al Queens Park Rangers, en juego correspondiente a la Fecha 16.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los “Red Devils” son líderes provisionales

El Manchester United, donde juega el mexicano Javier Hernández, asumió el liderato provisional de la Premier League inglesa tras derrotar como visitante 0-2 al Queens Park Rangers, en juego correspondiente a la Fecha 16 y disputado en el Estadio Loftus Road.

Wayne Rooney encarriló la victoria para los "Red Devils" en el primer minuto de juego y Michael Carrick puso las cifras definitivas al 56', para poner a su equipo en lo más alto de la clasificación.

La escuadra que dirige el escocés Sir Alex Ferguson llegó a 39 unidades y tiene un punto más que su vecino, el Manchester City, que jugará más tarde en casa contra el Arsenal; Queens Park Rangers, por su parte, se quedó con 16 en el decimoquinto peldaño.

El cuadro local se vio en desventaja desde el inicio luego que llegó un balón perdido en medio campo al ecuatoriano Antonio Valencia, quien avanzó por la banda y mandó servicio preciso a Rooney, que con remate de cabeza puso el 0-1 apenas al minuto uno.

La ventaja dio tranquilidad al Manchester United, que mantuvo su dominio y buscó ampliar la ventaja, pero el portero checo Radek Cerny estuvo atento y evitó anotaciones a disparos de Rooney y Valencia cuando ya se cantaba el gol.

En el complemento apareció Carrick, quien corrió con el esférico en sus pies desde propio campo y ante la pasividad de la defensa aprovechó el momento para sacar un disparo raso que venció a Cerny para el 0-2 definitivo, al minuto 56.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien el pasado 3 de diciembre sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y estaría de baja cerca de un mes, tuvo una rápida recuperación y hoy ingresó de cambio al minuto 63 por Danny Welbeck.

"Chicharito" jugó 27 minutos y tuvo dos opciones para conseguir su gol, un remate de cabeza y un disparo, pero falló ambos y se fue en blanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×