Liverpool 3-1 Newcastle... Los 'Reds' se meten a puestos europeos

El Liverpool hizo valer su condición de local en Anfield y este viernes derrotó por 3-1 a Newcastle, en choque que abrió la fecha 19 de la Liga Premier inglesa y tras la cual se metió a puestos...
El Liverpool hizo valer su condición de local en Anfield y este viernes derrotó por 3-1 a Newcastle, en choque que abrió la fecha 19 de la Liga Premier inglesa y tras la cual se metió a puestos europeos.
 El Liverpool hizo valer su condición de local en Anfield y este viernes derrotó por 3-1 a Newcastle, en choque que abrió la fecha 19 de la Liga Premier inglesa y tras la cual se metió a puestos europeos.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Para el complemento, Bellamy se convirtió en el verdugo de su ex equipo a los 67 minutos

El Liverpool hizo valer su condición de local en Anfield y este viernes derrotó por 3-1 a Newcastle, en choque que abrió la fecha 19 de la Liga Premier inglesa y tras la cual se metió a puestos europeos. El danés Daniel Agger se equivocó y al minuto 25 abrió el marcador con un autogol. El galés Craig Bellamy se encargó de darle la vuelta al destacarse con un doblete al 29 y 67, en tanto que Steven Gerrard sentenció al 78. De esta manera, el Liverpool llegó a 34 puntos y escaló al quinto peldaño, a espera de lo que haga el Arsenal (33). El Newcastle, por su parte, se quedó con 30 unidades para mantenerse en el lugar siete. Desde los primeros minutos los "Reds" se convirtieron en protagonistas y controlaron las acciones, sin embargo una jugada desafortunada de Agger generó que se vieran abajo en el marcador. Y es que el danés trató de impedir el remate del francés Demba Ba dentro del área y terminó desviando la pelota y mandándola al fondo de su propia meta, esto al 25. Pese a ello, los ánimos no decayeron, mantuvieron la calma y siguieron con la posesión del balón y cuatro minutos después nivelaron la situación con disparo de Bellamy. Para el complemento, Bellamy se convirtió en el verdugo de su ex equipo a los 67 minutos, cuando consiguió la voltereta en jugada a balón parado. Al 78, Gerrard fusiló al arquero holandés Tim Krul con remate cruzado para el 3-1 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×