Atromitos 2-1 Aris… Gol y expulsión de Nery por escupir a rival

Nery Castillo volvió a anotar con el Aris, sin embargo los 'Guerreros' perdieron 2-1 y quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa de Grecia; el mexicano vio la roja por caer en...
Nery Castillo volvió a anotar con el Aris, sin embargo los 'Guerreros' perdieron 2-1 y quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa de Grecia; el mexicano vio la roja por caer en provocación y escupir al rival.
 Nery Castillo volvió a anotar con el Aris, sin embargo los 'Guerreros' perdieron 2-1 y quedaron eliminados en los octavos de final de la Copa de Grecia; el mexicano vio la roja por caer en provocación y escupir al rival.
Estadio Peristeriou (Notimex) -
  • Por partido consecutivo el mexicano se hizo presente en el marcador
  • El Aris quedó fuera de la Copa de Grecia
  • Nery abrió el marcador, pero al final cayó en provocación y escupió al rival

El atacante Nery Castillo anotó un gol que de poco sirvió a su equipo Aris Salónica pues perdió 2-1 contra el Atromitos y de paso fue eliminado en los octavos de final de la Copa de Grecia, sin contar la expulsión del mexicano a pocos minutos de terminar el juego. Castillo Confalonieri consiguió su segundo gol de la temporada, el primero apenas el fin de semana anterior, pero el conjunto de los ‘Guerreros’ no supo aguantar la ventaja en calidad de visitante en la cancha del estadio Peristeriou. A los 46 minutos Nery puso en ventaja al cuadro de Salónica en lo que parecía un triunfo seguro, ya que jugaba mejor pero los errores en los últimos instantes le costaron caro. Sokratis Fyntanidis (79) y Konstantinos Mitroglou (90) se encargaron de dar la vuelta al marcador favorable para el Atromitos, que de esta manera consiguió su pase a los cuartos de final. La desesperación se apoderó de Castillo quien con el marcador adverso fue provocado por el defensa Ioannis Skondras a quien escupió y el árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja; es la segunda expulsión para el mexicano en la campaña. Así, el ex jugador de Chicago Fire de la MLS dio otra mala impresión con el Aris a pesar de que hizo el gol para su equipo y justo cuando el nuevo entrenador, el portugués Manuel Machado estaba en el palco, donde observó el encuentro. Este fin de semana ahora en actividad de la jornada 17 de la Súper Liga de Grecia, ambos conjuntos se volverán a medir en el mismo estadio donde el Aris Salónica espera tener revancha en lo que sería la presentación del timonel lusitano al frente de los Guerreros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×