Manchester United 3-0 Bolton... Regresan 'Red Devils' al triunfo

Tres puntos de oro molido para el Manchester United que derrotó 3-0 al Bolton y de esa forma le dio alcance momentáneo al Manchester City en la Premier League; 'Chicharito' jugó 13 minutos en el...
Tres puntos de oro molido para el Manchester United que derrotó 3-0 al Bolton y de esa forma le dio alcance momentáneo al Manchester City en la Premier League; 'Chicharito' jugó 13 minutos en el regreso a la victoria de su equipo.
 Tres puntos de oro molido para el Manchester United que derrotó 3-0 al Bolton y de esa forma le dio alcance momentáneo al Manchester City en la Premier League; 'Chicharito' jugó 13 minutos en el regreso a la victoria de su equipo.
Old Trafford ante un lleno -
  • Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 77 de partido
  • Tras su retiro, Paul Scholes volvió a anotar en la Premier League
  • El United regresa a la victoria tras dos derrotas

Tres puntos de oro molido para el Manchester United que derrotó 3-0 al Bolton y de esa forma le dio alcance momentáneo al Manchester City en la Premier League, en un triunfo que parece más favorable para el estado anímico.   Desde el inicio del partido los pupilos de Sir Alex Ferguson se adueñaron de la pelota, manejando el ritmo y los tiempos de un juego que prácticamente se disputó en una mitad del terreno de juego y con un equipo que dictó las acciones del partido.   Los "Red Devils" se plantaron con un esquema muy similar al que tuvieron el pasado domingo cuando eliminaron al Manchester United y de paso cobraron la afrenta que había ocurrido en la fecha en la que se encontraron en la fase regular de la temporada.       El mexicano Javier Hernández vio desde el banco el inicio del encuentro con Wayne Rooney y Danny Welbeck como los ofensores del Manchester United y dándole cabida al regreso de Paul Scholes, que puso la pausa en el mediocampo y al final fue quien apareció para marcar el tanto de la diferencia cuando el primer tiempo moría.   Ya en el minuto 44 Bogdan, portero del Bolton había sacado una pelota que se dirigía a la portería visitante de gran forma, aunque apenas un minutos después la cabaña se vio horadada.   Danny Welbeck ingresó por el sector derecho del área del Bolton para intentar sacar un centro que pegó en un defensor para que Rooney la metiera a segundo poste con la aparición de Paul Scholes, quien de media vuelta, sentenció y puso el 1-0 para el cuadro de Manchester, reflejando en el marcador lo hecho en los primeros 45 minutos.   Para el segundo tiempo y ya con la confianza de la ventaja en el marcador, el cuadro local adelantó líneas con la intención de finiquitar el partido y dejar atrás las dudas que generaron las dos derrotas consecutivas en la liga y que anteceden a este duelo.   De hecho, Wayne Rooney tuvo la oportunidad de ampliar el marcador cuando a los 61 minutos, Luis Antonio Valencia desbordó por la banda derecha para sacar un centro raso que cruzó toda el área y llegó a los pies ed ofensor que alcanzó a chocar el esférico de forma apurada, pero sólo para mandarlo para afuera ante a decepción de todo el estadio.   Fue al 73' cuando el "Teatro de los Sueños" vio la realidad y le puso amplió el marcador del partido. Antes de abandonar el terreno de juego, Danny Welbeck puso el 2-0 en el marcador para luego dejar su lugar en la cancha al "Chicharito", quien ingresó a los 77 minutos.   Aún faltaría el gol de Michael Carrick. El contención de Ferguson se encontró una pelota en las afueras del área y sin pensarlo dos veces sacó un disparo potente que batió a Bogdan para ponerle cifras definitivas al encuentro y de esa forma sentenciar las tres unidades para los locales.   Así, el cuadro de Sir Alex Ferguson regresó a la senda de la victoria tras dos descalabros que le costaron perder el paso del Manchester City, escuadra a la que le dieron alcance en la cima de la Premier League, pero aún con un partido pendiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×