Juventus 1-1 Cagliari… La Juve complicó su continuidad como líder

Juventus tuvo que conformarse con un empate como local y si bien el resultado le dejó al frente de la tabla con un punto de ventaja, además de seguir como el único invicto en la Serie A, podría...
 Juventus tuvo que conformarse con un empate como local y si bien el resultado le dejó al frente de la tabla con un punto de ventaja, además de seguir como el único invicto en la Serie A, podría ser desplazada más tarde por el Milán.  (Foto: Reuters)
Juventus Stadium ante una buena entrada -
  • Con el empate, ahora sólo un punto separa a la Juventus del Milán, que juega este domingo contra el Inter

Juventus tuvo que conformarse el domingo con un empate 1-1 como local ante el Cagliari y complicó su continuidad como líder de la liga italiana. Si bien el resultado le dejó al frente de la tabla con un punto de ventaja, además de seguir como el único invicto en la Serie A, la Juve podría ser desplazada más tarde por el Milán, que cerraba la 18va fecha con el clásico ante el Inter. El atacante serbio Mirko Vucinic marcó el gol juventino a los siete minutos, pero el Cagliari empató a los 47 con el tanto de Andrea Cossu. Con un gol del argentino Rodrigo Palacio, el Genoa remontó al vencer 3-2 al Udinese, que retrocedió en la puja por el scudetto. Palacio le dio el triunfo al Genoa al marcar a los 71 minutos. Udinese se adelantó con el gol de Damiano Ferronetti (14), pero el Genoa le dio la vuelta gracias al sueco Andreas Granqvist (49) y Bosko Jankovic (50). Un penal cobrado por Antonio Di Natale (75), el máximo artillero del campeonato con 13 tantos, acercó al Udinese. La jugada del penal dejó al Genoa con 10 hombres tras la expulsión de Marco Rossi. Udinese quedó en el tercer puesto con 35 puntos, a tres de la Juve.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×