Aris Salónica 2-1 Levadeiakos... Doblete de Nery Castillo

Nery Alberto Castillo alza la mano. Después de algunos años de estar en el anonimato y en un constante cambio de equipos, Nery Castillo parece estar de regreso, pues este domingo se destapó con un...
 Nery Alberto Castillo alza la mano. Después de algunos años de estar en el anonimato y en un constante cambio de equipos, Nery Castillo parece estar de regreso, pues este domingo se destapó con un doblete que le dio la victoria al Aris.
Ciudad de México -
  • Por segunda semana consecutiva el mexicano marcó un doblete
  • Castillo abandonó el terreno de juego en tiempo de compensación

 Nery Alberto Castillo alza la mano. Después de algunos años de estar en el anonimato y en un constante cambio de equipos, Nery Castillo parece estar de regreso, pues este domingo se destapó con un doblete que le dio la victoria al Aris Salónica sobre el Levadeiakos.   En el marco de la Jornada 19 de la Superliga griega, el ex seleccionado nacional arrancó el partido como titular, situación que se ha venido presentando desde la llegada Manuel Machado como Director Técnico del cuadro griego.   De hecho, es el segundo doblete que Nery Castillo marca en el mes de enero y ya suma cinco goles en el mismo número de partidos, convirtiéndose en pieza fundamental del Aris Salónica, pues en los últimos partidos le ha dado nueve puntos con sus goles.   Corría el minuto cinco del primer tiempo cuando el Aris se fue abajo en el marcador gracias a un gol de Chumbinho por el Levadeiakos.

Favor de actualizar flashplayer

Fue en el segundo tiempo cuando el olfato goleador de Castillo volvió a aparecer. Fue a los 50 minutos cuando el mexicano convirtió su cuarto gol en el mes de enero para poner la paridad en el marcador, aunque sólo fue el comienzo.   Nery no se conformó con el doblete que la semana pasada marcó ante el Doxa Dramas y en la recta final del partido aprovechó los descuidos de la defensa visitante para poner el 2-1 en el marcador a favor del Aris Salónica y con ello llegar a cinco goles en el mismo número de partidos durante el primer mes del 2012.   El mexicano abandonó la cancha en tiempo de compensación pero dejando el partido resuelto en lo que parece ser el regreso del mexicano, después de varios torneos en los que se mantuvo en la sombra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×