Stuttgart 0-3 Borussia Mönchengladbach... 'Maza' Rodríguez jugó los 90'

En el cierre de la Jornada 19 de la Bundesliga alemana, el Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, sigue sin conocer el triunfo en este 2012 luego de caer 0-3 ante el...
 En el cierre de la Jornada 19 de la Bundesliga alemana, el Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, sigue sin conocer el triunfo en este 2012 luego de caer 0-3 ante el Borussia Mönchengladbach.  (Foto: Reuters)
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • Los suabos sumaron su segundo descalabro en fila

En el cierre de la Jornada 19 de la Bundesliga alemana, el Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, sigue sin conocer el triunfo en este 2012 luego de caer 0-3 ante el Borussia Mönchengladbach.

Los suabos sumaron su segundo descalabro en fila en lo que va del año, situación que los rezagó un poco más de los primeros lugares de la clasificación, donde no aspira al campeonato pero sí a los lugares de copas europeas.

Pasada la media hora de juego en la Mercedes Benz Arena, al minuto 31 se rompió el cero luego del certero remate con la cabeza de Mike Hanke.

En la parte final del segundo tiempo, los "Potros" amarraron la victoria luego que Marco Reus sacó disparo de zurda complicado de detener para el portero Sven Ulreich al 81'.

El 3-0 definitivo corrió a cargo del belga Igor de Camargo, quien con poco espacio en el área chica definió con pierna izquierda a los 84 minutos, lo que prácticamente sentenció al cuadro de casa que no tuvo capacidad de reacción en el encuentro.

El Borussia Mönchengladbach alcanzó los 39 puntos para seguir al acecho de los líderes, Bayern Munich, Borussia Dortmund y Schalke 04, que suman 40 unidades cada uno. El Stuttgart se quedó con 22 en el décimo puesto.

De nueva cuenta, el defensa mexicano "Maza" Rodríguez fue titular, pero al igual que el resto de sus compañeros no tuvo una buena labor ante uno de los cuadros más regulares de la Bundesliga.

El jugador sinaloense continúa con una gran regularidad, volvió a disputar los 90 minutos gracias a la confianza del timonel del Stuttgart, Bruno Labbadia, quien no contó con el "Maza" en un duelo de la Bundesliga porque el mexicano estuvo suspendido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×