Valenciennes 1-2 Ajaccio... El Ajaccio deja los puestos de descenso

Tres puntos que saben a gloria para el Ajaccio de Guillermo Ochoa. El cuadro de Córcega sumó su cuarto partido con victoria abandonando los puestos de descenso en la victoria 1-2 ante el Valenciennes.
 Tres puntos que saben a gloria para el Ajaccio de Guillermo Ochoa. El cuadro de Córcega sumó su cuarto partido con victoria abandonando los puestos de descenso en la victoria 1-2 ante el Valenciennes.
Stade Du Hainaut -
  • El arquero jugó los 90 minutos y tuvo una discreta actuación
  • Ajaccio llegó a 21 puntos y es 15to de la Ligue 1 

Tres puntos que saben a gloria para el Ajaccio de Guillermo Ochoa. El cuadro de Córcega sumó su cuarto partido con victoria abandonando los puestos de descenso en la victoria 1-2 ante el Valenciennes.   El Ajaccio llegó a 21 puntos y salió por completo de los últimos tres puestos de la clasificación general, que al final de la temporada son los que descienden. Ahora el panorama del cuadro de Córcega es totalmente distinto   El cuadro del mexicano sorprendió en los primeros minutos. El duelo apenas comenzaba a calentarse cuando Paul Lasne desbordó de buena forma por la banda derecha para meter un centro que Eduardo definió de buena para poner el 0-1 en el marcador.   La personalidad que el cuadro de Córcega había mostrado en los últimos tres partidos donde había hilvanado victorias apareció en calidad de visitante y con la intención de prolongar la racha.   El arquero mexicano no desentonó y aunque primero fue el poste el que salvó la meta del Ajaccio, al minuto 30 tuvo una extraordinaria intervención para evitar el 1-1 tras un tiro de que iba a colarse a su marco pero que alcanzó a desviar con un manotazo.   Para la segunda mitad el partido tomaría otro ritmo gracias a la necesidad del Valenciennes y la intención de los visitantes por aguantar el marcador que los sacara de zona de descenso.   Sin embargo, los esfuerzos del cuadro local encontraron recompensa a los 48' cuando el camerunés, Vincent Aboubakar se enfiló por el centro del campo para sacar un zapatazo raso que se coló pegado al poste izquierdo de Ochoa, quien se lanzó sin éxito.   Ajaccio respondió de forma inmediata. Arnaud Maire tomó la pelota unos 10 metros fuera del área y sacó un disparo que sorprendió al portero del Valenciennes, quien se encontró con la ayuda del travesaño para evitar que el visitante retomara la ventaja.   La fortuna seguiría del lado del Valenciennes y los postes se mantenían como protagonistas. Al 60' Tiberi sacó un tremendo disparo que pega en el travesaño y volvió a evitar la ventaja para el cuadro de Ochoa, quien minutos después agradecería al poste su colaboración, pues Gaël Danic dio una media vuelta que se estrelló en el poste derecho de la cabaña del Ajaccio y mantener todo igual.   Ajaccio parecía conforme con el empate cuando Paul Lasne recibió la segunda tarjeta amarilla por fingir una falta en el área y de esa forma dejar a su escuadra con 10 hombres, pero todo cambió en tiempo de compensación cuando Kinkela puso el 1-2 tras una gran jugada individual y así sentenciar los tres puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×