Aris 2-0 Xanthi Skoda... Nery Castillo sumó su sexto gol en la Liga de Grecia

El delantero mexicano Nery Castillo, sigue encendido y volvió a conseguir una anotación, ahora en la victoria 2-0 del Aris Salónica sobre Xanthi Skoda, para sumar su tercera victoria seguida del...
El delantero mexicano Nery Castillo, sigue encendido y volvió a conseguir una anotación, ahora en la victoria 2-0 del Aris Salónica sobre Xanthi Skoda, para sumar su tercera victoria seguida del Torneo.
 El delantero mexicano Nery Castillo, sigue encendido y volvió a conseguir una anotación, ahora en la victoria 2-0 del Aris Salónica sobre Xanthi Skoda, para sumar su tercera victoria seguida del Torneo.  (Foto: Notimex)
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • El mexicano hiló su tercer partido consecutivo con anotación

El delantero mexicano Nery Castillo, sigue encendido y volvió a conseguir una anotación, ahora en la victoria 2-0 del Aris Salónica sobre Xanthi Skoda, para sumar su tercera victoria seguida del Torneo.

En la jornada 20 de la Súper Liga de Grecia, el atacante repitió con otra buena actuación y colaboró con su equipo, que tiene una racha de seis partidos sin perder en el torneo local y quiere luchar por un sitio en competición europea.

Ambos equipos carecieron de puntería en el primer tiempo, durante el cual cayó un torrencial aguacero y donde el orden defensivo de los anfitriones complicó el accionar de su rival y se fueron al descanso con el empate sin anotaciones, el partido se interrumpió diez minutos a causa de la lluvia.

En el complemento el argentino Javier Horacio Umbides adelantó a los Guerreros, al minuto 58 y nueve minutos después apareció Castillo Confalonieri, para poner las cifras definitivas.

Atento a la jugada, el esférico quedó a los pies del ex seleccionado mexicano, quien con potente disparo superó al portero rival para anotar el tanto que sentenció el partido. El potosino vio la tarjeta amarilla al minuto 33' y salió de cambio al 85'.

Este fue el sexto tanto de Nery Castillo en el torneo local, séptimo incluido el de Copa y marcó por tercer partido en fila, luego que ante Doxa Dramas y Levadiakos marcó dos tantos en cada partido, para alargar su buena racha en este inicio de año.

El equipo que dirige el portugués Manuel Machado llegó a 28 unidades y ascendió a la séptima posición, muy cerca del Xanthi, que se quedó con 29, ambos muy cerca del OFI, que con 32, ocupa un puesto de competición europea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×