Mönchengladbach 3-0 Schalke 04... Ganó y es tercero en Bundesliga

Borussia Mönchengladbach confirmó el buen momento que atraviesa y de paso desbancó del tercer sitio al Schalke 04, al que goleó 3-0 en el Borussia-Park.
 Borussia Mönchengladbach confirmó el buen momento que atraviesa y de paso desbancó del tercer sitio al Schalke 04, al que goleó 3-0 en el Borussia-Park.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • El español Raúl y el holandés Klaas-Jan Huntelaar no estuvieron finos y no evitaron el revés

Borussia Mönchengladbach confirmó el buen momento que atraviesa y de paso desbancó del tercer sitio al Schalke 04, al que goleó 3-0 en el Borussia-Park. El primer tiempo fue suficiente para el anfitrión, que en poco más de 30 minutos ya había conseguido los tres goles para encaminarse a un triunfo más, ahora en la Jornada 21 de la Liga de Alemania. Apenas a los dos minutos apareció Marco Reus, tras una asistencia de Patrick Herrmann, para disparar con la derecha y vencer al portero Lars Unnerstall. Mike Hanke, a los 15´, consiguió el segundo tanto de la noche tras un servicio del venezolano Juan Arango, para ampliar la ventaja y los 32´ fue el sudamericano quien puso las cifras definitivas con un tiro a balón parado. El equipo de Gelsenkirchen intentó reaccionar en el complemento y buscó recortar la distancia, pero el español Raúl y el holandés Klaas-Jan Huntelaar no estuvieron finos y no evitaron el revés que corta la racha del equipo de seis partidos en liga sin perder. Así, Mönchengladbach alargó a cinco su racha de juegos sin conocer la derrota, con cuatro victorias, y ya suma 43 puntos en el tercer peldaño de la clasificación, a tres del líder Borussia Dortmund; Shalke, en tanto, descendió al cuarto lugar con 41.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×