Tottenham 5-0 Newcastle... Spurs mantienen dominio en casa

El Tottenham Hotspur, club en el que milita el delantero mexicano Giovani dos Santos continúa con buenos resultados en casa y este sábado goleó 5-0 al Newcastle United, en actividad de la fecha 25...
 El Tottenham Hotspur, club en el que milita el delantero mexicano Giovani dos Santos continúa con buenos resultados en casa y este sábado goleó 5-0 al Newcastle United, en actividad de la fecha 25 de la Premier League.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Los “Spurs” no tardaron en hacer valer su condición de local en White Hart Lane

El Tottenham Hotspur, club en el que milita el delantero mexicano Giovani dos Santos continúa con buenos resultados en casa y este sábado goleó 5-0 al Newcastle United, en actividad de la fecha 25 de la Premier League. El camerunés Benoit Assou-Ekotto inició el festín de goles a los cuatro minutos, seguido por el francés Louis Saha (6’ y 20’), el croata Niko Kranjcar (34’) y el togolés Emmanuel Adebayor (64’). Tottenham llegó a 53 unidades para mantenerse firme en el tercer puesto de la clasificación, en tanto que Newcastle descendió a la sexta posición al quedarse con 42 puntos. Los “Spurs” no tardaron en hacer valer su condición de local en White Hart Lane, donde no pierden desde el 28 de agosto pasado y, para los 10 minutos ya tenían ventaja de dos goles gracias a Assou-Ekotto y Saha. No conformes con el 2-0, los anfitriones se mantuvieron al frente y a los 20’, el francés firmó su doblete con disparo raso desde el centro del área que pasó por el poste izquierdo. Newcastle fue incapaz de reaccionar y su rival continuó siendo protagonista pasada la media hora de juego; el croata Kranjcar también dejó su marca al fusilar al arquero holandés Tim Krul. La segunda parte fue una copia de la primera, la escuadra de Harry Redknapp siguió dominando por lo que, a los 64’, el africano Adebayor transformó el quinto de la tarde, tras lo cual bajó un poco el ritmo sin perder el orden. Cabe recordar que el mexicano Giovani dos Santos, a quien le restan dos años de contrato con el Tottenham, no entra en planes del timonel Redknapp, por lo que nuevamente quedó descartado desde la convocatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×