Hannover 4-2 Stuttgart... En regreso del 'Maza' golean a los 'Suabos'

Tras tres encuentros sin ser tomado en cuenta, el defensa mexicano Maza Rodríguez regresó al cuadro titular, sin embargo, el Stuttgart continúa con la mala racha como visitante al ser goleado por...
 Tras tres encuentros sin ser tomado en cuenta, el defensa mexicano Maza Rodríguez regresó al cuadro titular, sin embargo, el Stuttgart continúa con la mala racha como visitante al ser goleado por el Hannover.  (Foto: Notimex)
AWD Arena (Notimex) -
  • El mexicano volvió a la actividad después de tres duelos sin jugar
  • Stuttgart no gana de visitante desde el 30 de septiembre

Stuttgart, donde se desempeña el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez, se olvidó completamente de ganar como visitante en la Liga de Alemania y en esta ocasión perdió 4-2 frente al Hannover. En choque perteneciente a la Jornada 22 de la Bundesliga, el cuadro dirigido por Bruno Labbadia una vez más sufrió en patio ajeno, donde no suma puntos desde el pasado 30 de septiembre en su visita al Kaiserslautern. Este día los “Suabos” fueron superados sin muchos inconvenientes en el estadio AWD Arena, y aunque en la parte final trataron de reaccionar, el tiempo sólo les alcanzó para decorar el marcador. El tunecino Karim Haggui (25), el marfileño Mame Diouf (32), Christian Pander (46) y Lars Stindl (73) marcaron para el cuadro local, en tanto que por Stuttgart anotaron el austriaco Martín Harnik, al minuto 75, y Shinji Okazaki, al 79, para el 4-2 final. Stuttgart continúa rezagado de los lugares de copas europeas, pues con este nuevo descalabro el club se estancó con 26 puntos en el noveno peldaño, contrario al Hannover, que ascendió al lugar siete con 34. Aunque su equipo perdió, la buena noticia es que el defensa sinaloense Francisco "Maza" Rodríguez regresó a la actividad hoy luego de tres encuentros sin ser considerado por Labbadia, dos en Bundesliga y uno en Copa de Alemania. El zaguero mexicano disputó los 90 minutos y al igual que el resto de sus compañeros poco pudo hacer para evitar la caída del Stuttgart, que espera ganar en la siguiente fecha contra el Friburgo que marcha último.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×