Palermo 0-4 Milán... Triplete de Zlatan en victoria al Milán

Zlatan Ibrahimovic anotó tres goles en un primer tiempo de ensueño y condujo al Milán a un cómodo triunfo 4-0 sobre Palermo en el arranque de la Jornada 26 de la Serie A italiana.
 Zlatan Ibrahimovic anotó tres goles en un primer tiempo de ensueño y condujo al Milán a un cómodo triunfo 4-0 sobre Palermo en el arranque de la Jornada 26 de la Serie A italiana.
Roma, Italia -
  • A pesar de los cuatro goles, Viviano evitó una catástrofe aún mayor y fue el mejor jugador de su equipo con importantes atajadas

Zlatan Ibrahimovic anotó tres goles en un primer tiempo de ensueño y condujo al Milán a un cómodo triunfo 4-0 sobre Palermo en el arranque de la Jornada 26 de la Serie A italiana. Los líderes “Rossoneri” quedaron con 54 puntos, cuatro más que la Juventus, que jugaba más tarde con el Chievo y con un partido pendiente. Tras cumplir con tres fechas de suspensión, Ibrahimovic volvió de inmediato a perforar las redes adversarias y marcó a los 21’, 31’ y 35 minutos. El cuarto tanto fue del brasileño Thiago Silva a los 59’. Ibrahimovic alcanzó a Antonio di Natale del Udinese como goleador del torneo con 18 tantos. Ibrahimovic dio un recital en el primer tiempo, en el que batió al portero del Palermo Emiliano Viviano con dos zurdazos y un derechazo, todos goles de gran manufactura. En el encuentro jugado en Palermo, el equipo local sufrió de inmediato la agresión del Milán que salió a la cancha a resolver rápidamente el encuentro. Tras ser vapuleado por el Siena con un contundente 4-1 en la fecha anterior, el Palermo tuvo la mala suerte de recibir a un Milán que llegaba con un Ibrahimovic descansado y motivado. A pesar de los cuatro goles, Viviano evitó una catástrofe aún mayor y fue el mejor jugador de su equipo con importantes atajadas. Con 34 puntos, Palermo está en la mitad de la tabla de posiciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×