Lazio 1-3 Bologna... Sorprendió Bologna a la Lazio como visitante

El Bologna sorprendió a Lazio como visitantes al derrotarlos 3-1, en el Estadio Olímpico, en la fecha 27 de la Serie A italiana, por lo que ascendieron a la posición nueve de la tabla con 35 puntos.
 El Bologna sorprendió a Lazio como visitantes al derrotarlos 3-1, en el Estadio Olímpico, en la fecha 27 de la Serie A italiana, por lo que ascendieron a la posición nueve de la tabla con 35 puntos.
Roma, Italia (Notimex) -
  • Los locales se quedaron con nueve hombre tras par de expulsiones

El Bologna sorprendió a Lazio como visitantes al derrotarlos 3-1, en el Estadio Olímpico, en la fecha 27 de la Serie A italiana, por lo que ascendieron a la posición nueve de la tabla con 35 puntos, mientras que los locales se anclaron en el tercer lugar con 48 unidades. Las anotaciones fueron de Matteo Rubin (en propia meta al 56, para Lazio), mientras que por el Bologna marcaron Daniele Portanova al 11, Alessandro Diamanti al 28 y el esloveno Rene Krhin al 60. Los visitantes anotaron al minuto 11, por conducto del defensivo Daniele Portanova, que de derecha batió el del Bologna, para colocar el 1-0. La inercia ofensiva del equipo visitante, les abrió los espacios de la defensiva local, quienes no pudieron evitar que cayera la segunda anotación al minuto 28, por conducto del delantero Alessandro Diamanti, que sacó fuerte disparo de derecha desde fuera del área y con ello aumentó el marcador 2-0. La desesperación llegó para el equipo de casa Lazio, quienes al minuto 43, perdieron por expulsión al brasileño Francesco Matusalem, por provocar una pelea, lo que parecía que sepultaba definitivamente las aspiraciones de los albicelestes. Sin embargo, al minuto 56 llegó el descuento, luego de que Matteo Rubin anotara en propio arco, no obstante, pero cuatro minutos más tarde (al 60), el Bologna terminó con las aspiraciones de empatre el tanteador, tras un zapatazo del esloveno Rene Krhin, que dejó sin oportunidad al arquero de casa, que tuvo que aceptar el 3-1, que fue definitivo. Al minuto 58, el cuadro local volvió a perder a otro jugador, tras la expulsión del uruguayo Álvaro González, por juegop peligroso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×