Bordeaux 1-1 Ajaccio... En el último suspiro Ochoa y compañía rescatan el empate

Tras la estrepitosa derrota ante el Montpellier en la fecha anterior, el Ajaccio del arquero Guillermo Ochoa rescató el empate 1-1 ante el Bordeaux en la Jornada 28 de la Ligue 1 de Francia.
 Tras la estrepitosa derrota ante el Montpellier en la fecha anterior, el Ajaccio del arquero Guillermo Ochoa rescató el empate 1-1 ante el Bordeaux en la Jornada 28 de la Ligue 1 de Francia.
Stade Chaban-Delmas -
  • El cuadro francés podría volver a puestos de descenso
  • El mexicano evitó el al menos dos goles durante el partido

Tras la estrepitosa derrota ante el Montpellier en la fecha anterior, el Ajaccio del arquero Guillermo Ochoa rescató el empate 1-1 ante el Bordeaux en la Jornada 28 de la Ligue 1 de Francia. Cuando todo parecía perdido, Diawara desbordó por la banda derecha y en línea de fondo sacó un centro que Poulard remató en el corazón del área al ganarle la posición a la defensa para emparejar todo al minuto 92 de partido. Pese a un buen partido en zona defensiva, el cuadro de Córcega no pudo irse en cero cuando a los 70 minutos de partido, Tidiane Diabate, quien había ingresado de cambió, marcó el único tanto del encuentro luego de un recentro que dejó mal colocado a Ocho y en el que simplemente empujó la pelota. Fueron 70 minutos de aguantar los embates del conjunto local con algunos ataques hacia el arco de Carrasco, portero del Bordeaux, quien prácticamente fue un mero espectador salvo una jugada a las 56 minutos en la que tuvo que intervenir para desviar un cabezazo de la ofensiva del Ajaccio. Ochoa también respondió y pese a tener dos grandes atajadas, no pudo evitar el gol. Fue a los 53' cuando el portero de la Selección Mexicana evitó el primer tanto del encuentro al sacar un balón a mano cambiada. Luego vinieron los cambios de ambos equipos aunque el duelo no se destrabó en media cancha y seguí siendo intenso, por lo que la pelota para fue vital para hallar un ganador. De esa forma el Ajaccio de Ocho se llegó a 30 unidades, pero con la opción de volver a caer en puestos de descenso dependiendo del resultado que tenga el Nice y el Sochaux-Montbéliard.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×