Ajaccio 1-1 Lorient... Los 'Osos' perdonaron a las 'Merluzas'

La ferocidad de los "Osos" no fue suficiente para quebrar a la zaga del Lorient que soportó heroicamente los ataques del equipo donde milita Guillermo Ochoa para terminar 1-1 en el Estadio...
La ferocidad de los "Osos" no fue suficiente para quebrar a la zaga del Lorient que soportó heroicamente los ataques del equipo donde milita Guillermo Ochoa para terminar 1-1 en el Estadio Francois Coty.
 La ferocidad de los "Osos" no fue suficiente para quebrar a la zaga del Lorient que soportó heroicamente los ataques del equipo donde milita Guillermo Ochoa para terminar 1-1 en el Estadio Francois Coty.
Estadio Francois Coty ante una buena entrada -
  • Guillermo Ochoa evitó que Lorient ampliara el marcador gracias a sus atajadas
  • Ajaccio intentó el gol de la victoria en repetidas ocasiones, pero no tuvo suerte

La ferocidad de los “Osos" no fue suficiente para quebrar a la zaga del Lorient que soportó heroicamente los ataques del equipo donde milita Guillermo Ochoa para terminar 1-1 en el Estadio Francois Coty. Y es que el error de los dirigidos por Olivier Pantaloni fue permitir un gol temprano en el partido del que tardaron en recuperarse y al que ya no pudieron dar la vuelta. Apenas habían transcurrido cinco minutos de partido cuando la defensa del Ajaccio falló en la marcación de un tiro de esquina. Esto permitió que el defensa Gregory Bourillon rematara solo de cabeza en el área chica ante la presencia del guardameta mexicano en el 1-0. El empate tomó 55 minutos en llegar y fue gracias a presión incesante de los “Osos” que no pudieron sumar una nueva victoria ante su afición. Fue así que un desborde por la banda izquierda de Benjamin Andre terminó en un pase diagonal para Ilan, quien batió al arquero Fabian Audard para el 1-1. Fue un primer tiempo vertiginoso donde ambos equipos encontraron la forma de doblegar a los defensas mas no a los arqueros que respondieron con oportunas atajadas. Al 13’ Damien Tiberi, atacante del Ajaccio, tuvo un mano a mano frente al portero Audard quien intuyó el disparo y con una barrida impidió lo que iba a ser el empate. La presión de los “Osos” comenzó ahí. Andre se levantó en el aire para intentar un remate de chilena cinco minutos después, pero el esférico salió unos centímetros arriba de la portería. Todavía Mostefá, en tiro de esquina a los 28 minutos, remató de cabeza en el área, pero el zaguero Lucas Mareque sacó con la cabeza. La respuesta de los visitantes, un minuto después, fue resuelta con atingencia por Memo Ochoa quien se barrió y evitó el 2-0 en un mano a mano ante Kevin Monnet. Ya en la segunda parte y cuando se había conseguido el 1-1 parcial, el Ajaccio vivió su mejor momento y de no ser por su precipitación en el último toque el tanto de la victoria hubiera llegado. A los 73 y 74 minutos Tiberi volvió a marcar la diferencia en el área rival. Primero intentó un disparo antes de que el balón tocara el pasto tras un pase largo pero el esférico superó la portería. Después, el arquero Audard midió mal un balón aéreo y permitió que llegara solo al atacante francés quien intentó una tijera que no terminó en gol. De esta forma, los equipos repartieron los puntos en disputa en esta Jornada 29; Lorient llegó a 32 unidades por 31 del Ajaccio que nunca encontró el último toque que coronara la ferocidad de los “Osos” de Córcega. ALINEACIONES: Ajaccio: Memo Ochoa, Yoann Poulard, Anthony Lippini, Samuel Bouhours, Carl Medjani, Benjamin Andre, Jean Baptiste Pierazzi (Lasne m.86), Mehdi Mostefa, Damien Tiberi, Ilan (Samaritano 86), Eduardo. Lorient: Fabien Audard, Bruno Manga, Gregory Bourillon, Lucas Mareque (Gassama m.77), Maxime Baca, Alaixys Romao, Arnold Mvuemba, Yann Joufre, Mathieu Coutadeur (Diarra m.70), Jeremie Aliadiere, Kevin Monnet.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×