Roda JC Kerkrade 3-1 Vitesse... Frenaron al Vitesse; Dávila ni a la banca

El Roda Kerkrade evitó que el Vitesse lograra su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Holanda luego de vencerlo 3-1, en choque perteneciente a la Jornada 27 de la Eredivisie.
 El Roda Kerkrade evitó que el Vitesse lograra su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Holanda luego de vencerlo 3-1, en choque perteneciente a la Jornada 27 de la Eredivisie.
Amsterdan, Holanda (Notimex) -
  • La última vez que fue convocado el ex jugador de Chivas de Guadalajara data del 19 de febrero

El Roda Kerkrade evitó que el Vitesse lograra su cuarto triunfo consecutivo en la Liga de Holanda luego de vencerlo 3-1, en choque perteneciente a la Jornada 27 de la Eredivisie. El cuadro aurinegro se metió al Estadio Parkstad Limburg en busca de la victoria, pero se topó con un rival bien ordenado y que fue letal a la ahora de atacar. El sirio Sanharib Malki abrió el marcador a los 25 minutos en favor del Roda que estiró la ventaja 2-0 a los 37´ a través del belga Davy De Beule. Un minuto después del 0-2 Vitesse acortó distancia con anotación a cargo de Davy Propper para colocar el 2-1 y dar así vida al conjunto visitante. Pero en la segunda mitad de forma tempranera a los cuatro minutos (49) el danés Mads Junker terminó con las aspiraciones del Vitesse ya que puso al Roda 3-1 para sentenciar el triunfo local. De esta manera Vitesse se estancó con 41 unidades en el séptimo escalón en tanto el cuadro ganador llegó a 37 en el octavo sitio, ambos clubes todavía tienen oportunidad de luchar por un lugar a las copas europeas. Por enésima ocasión con el club de Arnhem, el atacante mexicano Ulises Dávila no tuvo actividad ante la poca confianza que hay depositada en su persona por parte del timonel John van den Brom, quien no le da minutos de juego desde septiembre pasado. La última vez que fue convocado el ex jugador de Chivas de Guadalajara data del 19 de febrero, única ocasión que ha estado en el banco de suplentes del Vitesse en lo que va de 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×