Juventus 2-0 Inter... La Juve sigue al acecho del liderato

Juventus hizo valer su condición de local este domingo al superar por 2-0 al Inter de Milán en choque que cerró la Jornada 29 de la Serie A de Italia, tras lo cual se mantiene al acecho del líder...
 Juventus hizo valer su condición de local este domingo al superar por 2-0 al Inter de Milán en choque que cerró la Jornada 29 de la Serie A de Italia, tras lo cual se mantiene al acecho del líder AC Milan.
Turín, Italia (Notimex) -
  • Goles de Martín Cáceres y Alessandro del Piero

Juventus hizo valer su condición de local este domingo al superar por 2-0 al Inter de Milán en choque que cerró la Jornada 29 de la Serie A de Italia, tras lo cual se mantiene al acecho del líder AC Milan. El uruguayo Martín Cáceres, al minuto 57, y Alessandro del Piero, al 71, fueron los encargados de mantener invicta a la Juve, que acumula ya 59 unidades y sigue como sublíder de la escuadra "rossonera", que está en la cima con 63 puntos. El Inter, por su parte, se quedó con 41 unidades y se aleja de los puestos europeos, ya que cayó al octavo sitio de la tabla. Los "nerazurros" volvieron a evidenciar sus carencias esta temporada y pese a contar con buenos jugadores al frente, poco pudieron hacer para crear peligro, además de que en la zaga se mostraron inseguros. Fue hasta los 57 minutos que los locales pudieron marcar diferencias y abrir el marcador con certero cabezazo de Cáceres en un tiro de esquina que cobró Andrea Pirlo. El charrúa no tuvo mayor problema para definir, puesto que la defensa lo dejó completamente solo. Con esto, la "Vecchia Signora" se convirtió en el único protagonista del encuentro ante la nula respuesta de los visitantes, por lo que al minuto 71, el Capitán Del Piero incrementó la ventaja con disparo cruzado. El Inter no hizo nada arriba y de no ser por su portero, el brasileño Julio César, pudo irse del Juventus Stadium con una derrota más abultada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×