Inter 5-4 Genoa... 'Hat-trick' de Milito en debut de Stramaccioni

Con un "Hat-trick" de Diego Milito, el nuevo técnico del Inter, Andrea Stramaccioni, debutó este domingo con una sufrida victoria de 5-4 ante el Genoa, en la Fecha 30 de la Serie A de Italia.
 Con un "Hat-trick" de Diego Milito, el nuevo técnico del Inter, Andrea Stramaccioni, debutó este domingo con una sufrida victoria de 5-4 ante el Genoa, en la Fecha 30 de la Serie A de Italia.
Giuseppe Meazza ante una buena entrada -
  • El técnico Andrea Stramaccioni debutó con triunfo
  • Genoa nunca se rindió y le complicó las cosas a los “Neroazzurri” en la segunda parte

Con un “Hat-trick” de Diego Milito, el nuevo técnico del Inter, Andrea Stramaccioni, debutó el domingo con una sufrida victoria de 5-4 ante el Genoa, en la Fecha 30 de la Serie A de Italia. Stramaccioni, de 36 años, quien proviene de los juveniles del Inter, sustituyó a Claudio Ranieri a causa de la mala campaña del equipo. El atacante argentino Milito marcó el primero de cabeza a los 14 minutos y en el segundo (27’) partió casi desde la mitad de la cancha con el balón pegado a los pies y después superó al portero cuando salió a enfrentarlo con un tiro potente y preciso. El tercero, de penal, lo convirtió a los 85’. Milito no celebró los goles ante el equipo que lo trajo a Italia en el 2004. So coterráneo Walter Samuel anotó a los 38 al desviar un centro a boca de jarro. El cuarto lo marcó el también argentino Mauro Zárate, con un derechazo preciso que rozó un palo y el balón entró al arco. Los “Neroazzurri” estuvieron con un cómodo 3-0 y daba la impresión que ganaría con facilidad, sin embargo el Genoa se le acercó peligrosamente con goles de Emiliano Moretti (45), y con tres penales del argentino Rodrigo Palacio (60) y Alberto Gilardino (70 y 90). El segundo penal lo provocó el arquero del Inter, el brasileño Julio César, quien fue expulsado. También el Genoa sufrió la expulsión de un jugador, Fernando Belluschi cuando empezaban los minutos de descuento. Aunque el nuevo entrenador se presentó casi con el mismo equipo de los partidos anteriores, excepto Zárate que entró como titular, el cambio del técnico provocó el remezón que buscaba el Presidente del club, Massimo Moratti. Tras dudar durante largo tiempo, Moratti no tomaba esa decisión aunque el Inter fue excluido de la Champions League en los Octavos de Final y de la Copa Italia y está lejos de los primeros lugares. A ocho fechas del término del campeonato, el primer puesto lo disputan el líder Milán con 64 puntos, que el sábado empató 1-1 con Catania, y Juventus que tiene 59. La Vecchia Signora podría reducir la distancia si se impone más tarde al Napoli. La pelea de los equipos de avanzada es por el tercer lugar, que permite sacar el último boleto para la próxima Champions League. La Lazio es tercero con 51, tras perder el sábado 3-1 frente al Parma, seguido por Napoli y Udinese 48, Roma 47 e Inter 44 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×