Tottenham 3-1 Swansea... 'Spurs' regresan a la senda del triunfo

El Tottenham, que cuenta con el delantero mexicano Giovani dos Santos, regresó este día a la senda del triunfo en la Premier League de Inglaterra luego de superar 3-1 al Swansea City en duelo...
El Tottenham, que cuenta con el delantero mexicano Giovani dos Santos, regresó este día a la senda del triunfo en la Premier League de Inglaterra luego de superar 3-1 al Swansea City en duelo perteneciente a la Jornada 31.
 El Tottenham, que cuenta con el delantero mexicano Giovani dos Santos, regresó este día a la senda del triunfo en la Premier League de Inglaterra luego de superar 3-1 al Swansea City en duelo perteneciente a la Jornada 31.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Notimex) -
  •   Giovani dos Santos no fue convocado
  • Los “Spurs” sumaron 58 unidades para alcanzar al Arsenal

El Tottenham, que cuenta con el delantero mexicano Giovani dos Santos, regresó este día a la senda del triunfo en la Premier League de Inglaterra luego de superar 3-1 al Swansea City en duelo perteneciente a la Jornada 31.

Los “Spurs” se acordaron de ganar en la Premier después de cinco cotejos seguidos sin conocer el triunfo -dos empates y tres descalabros- y lo hicieron en un momento vital del torneo que entra en la recta final.

Los dirigidos por Harry Redknapp se fueron al frente en el Estadio White Hart Lane con el tanto del holandés Rafael van der Vaart al minuto 19, sin embargo, igualó el cotejo de forma momentánea el islandés Sigurdsson Gylfi al 59.

En los últimos momentos del encuentro el Tottenham recuperó la ventaja a través del togolés Emmanuel Adebayor, al 74 tras un pase de Van der Vaart, y fue el propio atacante africano quien puso las cifras definitivas a cinco minutos del final.

De este modo los “Spurs” sumaron 58 unidades para alcanzar al Arsenal, pero se ubican en el cuarto sitio por menor diferencia de goles, mientras que el Swansea continuó con 39 puntos en el undécimo escalón.

En esta ocasión Giovani dos Santos no fue considerado, y en lo que va del 2012 el mexicano sólo tiene 17 minutos disputados en la Premier League, escasa actividad para el delantero que anhela salir del cuadro inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×