Milán 1-2 Fiorentina... Los 'Rossoneri' dejan la cima a la deriva

AC Milán puede pagar cara la derrota de este día 1-2 contra la Fiorentina en San Siro, pues en partido de la Fecha 31 de la Liga de Italia dejó a la deriva el liderato, el cual podría pasar a...
AC Milán puede pagar cara la derrota de este día 1-2 contra la Fiorentina en San Siro, pues en partido de la Fecha 31 de la Liga de Italia dejó a la deriva el liderato, el cual podría pasar a manos de Juventus.
 AC Milán puede pagar cara la derrota de este día 1-2 contra la Fiorentina en San Siro, pues en partido de la Fecha 31 de la Liga de Italia dejó a la deriva el liderato, el cual podría pasar a manos de Juventus.
San Siro ante una buena entrada (Notimex) -
  • El Milán se quedó en 64 puntos y una victoria de la Juve les arrebataría el liderato

AC Milán puede pagar cara la derrota de este día 1-2 contra la Fiorentina en San Siro, pues en partido de la Fecha 31 de la Liga de Italia dejó a la deriva el liderato, el cual podría pasar a manos de Juventus. Los “Rossoneri” se quedaron en 64 puntos, mientras que la Juve tiene 62 unidades. Una mala semana para el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri ya que apenas el martes pasado quedó eliminado en los Cuartos de Final de la Champions League y hoy cayó en la Serie A, único torneo al que aspira a conquistar. Todavía no hay nada definido pero los milanistas estarán pendientes y deseando que más tarde la “Vecchia Signora” no mantenga su invicto cuando visite al Palermo, de lo contrario, cederá la cima del Calcio. De poco sirvió la ventaja parcial que consiguió AC Milán por conducto del sueco Zlatan Ibrahimovic a los 31 minutos, desde el manchón penal, si en el segundo lapso la Fiore dio la vuelta al marcador en el mismísimo San Siro. El montenegrino Stevan Jovetic a los 47’ emparejó las acciones y cuando parecía que había repartición de puntos, apareció Amauri Carvalho para decretar el 2-1 para los Violas, a los 89’. Sin duda una dolorosa derrota para los “Rossoneri” que se estancaron con 64 unidades en el primer lugar, por 62 que suma la invicta Juventus en el Subliderato. Cabe recordar que en caso de empate en puntos el título será para la Juve que sacó ventaja en los dos choques directos contra el AC Milán. No cuenta la diferencia de goles. Una gran oportunidad para que Juventus se haga de la cima cuando se meta más tarde al Renzo Barbera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×