Sunderland 0-0 Tottenham... Empatan 'Spurs' y son terceros de la Premier

Tottenham empató hoy 0-0 en su visita al Sunderland y con ello escaló a la tercera posición de la Premier League de Inglaterra, que le permite jugar la Champions de manera directa.
 Tottenham empató hoy 0-0 en su visita al Sunderland y con ello escaló a la tercera posición de la Premier League de Inglaterra, que le permite jugar la Champions de manera directa.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El delantero mexicano Giovani dos Santos ni siquiera estuvo en el banco de suplentes

Tottenham empató hoy 0-0 en su visita al Sunderland y con ello escaló a la tercera posición de la Premier League de Inglaterra, que le permite jugar la Champions de manera directa. Quizá los Spurs dejaron dos puntos valiosos en el camino pero por ahora la igualada les alcanzó para superar al Arsenal y colocarse solo por detrás del Manchester United y Manchester City, para jugar en la Champions League desde la Fase de Grupos. Tottenham sufrió de más frente al Sunderland en la cancha del Stadium of Light pero pudo sacar el empate en esta fecha 32 de la Premier que poco a poco se acerca a su fin. Con la igualada los dirigidos por Harry Redknapp sumaron 59 unidades en el tercer puesto, el cual tiene de forma momentánea pues el Arsenal con 58 juega mañana frente a Manchester City. Los cuatro primeros lugares de la Premier disputan la Champions, los tres primeros desde la ronda de grupo y el cuarto en las rondas previas, algo que quiere evitar el Tottenham y el Arsenal. El quinto lugar participa en la Liga Europea. El delantero mexicano Giovani dos Santos ni siquiera estuvo en el banco de suplentes de los “Spurs”. En lo que va de la temporada Gio apenas ha visto actividad en cinco choques de la Liga Premier, todos como reemplazo. La última vez que actuó el mexicano en la Premier fue el pasado 21 de marzo cuando ingresó de cambio a los 73 minutos ante el Stoke City, está ha sido la única ocasión de 2012 en que el atacante ha jugado en el torneo liguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×