Queen's Park 1-0 Tottenham... Gio jugó 12 minutos en derrota

El Queen's Park Rangers ganó al Tottenham (1-0), que dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la Liga de Inglaterra, que da acceso a la Champions...
 El Queen's Park Rangers ganó al Tottenham (1-0), que dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la Liga de Inglaterra, que da acceso a la Champions League del próximo año.  (Foto: Reuters)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El mexicano Giovani dos Santos entró al campo al 83’ tras la salida de Parker

El Queen's Park Rangers ganó al Tottenham (1-0), que dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la Premier League, que da acceso a la Champions League del próximo año. Un gol del marroquí Adel Taarabt a los veinticuatro minutos supuso los tres puntos para el Queen's Park Rangers, que se alejan, provisionalmente, de la amenaza del descenso. El Tottenham fue incapaz de neutralizar la ventaja de su rival, que afrontó el tramo final con un jugador menos por la expulsión, a doce minutos del cierre, del propio Taarabt.

Hacia el final del encuentro el técnico del Tottenham, Harry Redknapp,  decidió meter a todo su pontencial ofensivo con las inclusiones de Aaron Lennon y Giovani dos Santos, pero no pudieron abrir la defensa del Queen’s. 

El conjunto londinense permanece en la quinta plaza, a tres del Newcastle, que ganó 3-0 al Stoke City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×