Milán 1-1 Bologna... Ibrahimovic salva en último minuto

Un gol en el último minuto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic evitó la segunda derrota consecutiva en casa para el Milán, que empató así a uno contra el Bologna, y mantiene viva la Liga en...
Un gol en el último minuto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic evitó la segunda derrota consecutiva en casa para el Milán, que empató así a uno contra el Bologna, y mantiene viva la Liga en espera de lo que haga el Juventus.
 Un gol en el último minuto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic evitó la segunda derrota consecutiva en casa para el Milán, que empató así a uno contra el Bologna, y mantiene viva la Liga en espera de lo que haga el Juventus.
Roma, Italia (Reuters) -
  • Milán se coloca con 68 puntos, los mismos que tiene el Juventus, que más tarde jugará

Un gol en el último minuto del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic evitó la segunda derrota consecutiva en casa para el Milán, que empató así a uno contra el Bologna, y mantiene viva la Liga en espera de lo que haga el Juventus contra la Roma. Con el empate, el Milán se coloca con 68 puntos, los mismos que tiene el Juventus, que más tarde tendrá el encuentro más duro que le queda esta temporada. El tanto de Ibra llegó cuando la derrota estaba casi asimilada, debido al gol del uruguayo Gastón Ramírez en la primera parte y un Milán que se había quedado en 10 tras la expulsión de Bonera y el Bologna apretaba. El Milán comenzó mal el encuentro con el sueco Zlatan Ibrahimovic en una de sus peores actuaciones, como se pudo comprobar en el minuto 15 cuando recibió el pase de Seedorf y solo delante de la portería lanzó fuera el balón. Aunque peor fue el error de Mark Van Bommel que perdió en el centro del campo un balón en una acción con Diamantini que se plantó en el área y, tras atraer a la defensa milanista, cedió el balón a Ramírez que no falló y colocó el 1-0 en el minuto 26. Durante los 90 minutos se vio un Milán muy lejos del equipo que se está jugando el campeonato, por lo que el técnico rojinegro, Massimiliano Allegri, decidió en el minuto 55 intentar poner un toque de calidad con Antonio Cassano en sustitución de Clarence Seedorf. La entrada de Cassano dio alas al equipo y cuatro minutos más tarde Ibra consiguió marcar un tanto tras el pase del talento de Bari, pero el árbitro anuló por fuera de juego. La expulsión de Bonera en el minuto 37 de la segunda parte frenó de nuevo al equipo de Allegri, pero en los minutos de descuento Ibra recogió un pase de Emanuelson en el área y no perdonó e incluso Robinho pudo marcar el 2-1 antes del pitido final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×