Panamá 1-0 Cuba... Con gol de Barahona, Panamá lidera Grupo C

Un solitario gol de Nelson Barahona liberó hoy a la Selección de Panamá del sufrimiento ante un rocoso equipo de Cuba, que vendió cara su derrota.
 Un solitario gol de Nelson Barahona liberó hoy a la Selección de Panamá del sufrimiento ante un rocoso equipo de Cuba, que vendió cara su derrota.
Panamá, Panamá (Reuters) -
  • Seis puntos para Panamá en esta Segunda Jornada de la Eliminatoria de la CONCACAF

Un solitario gol de Nelson Barahona liberó hoy a la Selección de Panamá del sufrimiento ante un rocoso equipo de Cuba, que vendió cara su derrota, le garantizó tres puntos y el liderato del Grupo C de las Eliminatorias del Mundial, que completan Canadá y Honduras. Aunque los panameños fueron superiores técnicamente, los isleños se empeñaron en un fuerte cerrojo defensivo que les permitió mantener la paridad hasta el minuto 57, cuando una genial jugada entre Luis Rentería y Barahona derivó en el gol del triunfo. Cumplida la segunda jornada de la Tercera Fase de las Eliminatorias de la CONCACAF, Panamá lidera el Grupo C con seis puntos, Canadá le escolta con cuatro, Honduras suma uno y Cuba cierra en blanco. En la Tercera Jornada, que se jugará el 7 de septiembre, Panamá visitará a Canadá y Cuba recibirá a la debilitada Selección de Honduras. Ficha técnica: 1. Panamá: Jaime Penedo; Román Torres, Luis Henríquez, Jean Carlos Cedeño, Felipe Baloy; Amílcar Henríquez, Nelson Barahona (m.75, Juan Pérez), Armando Cooper, Alberto Quintero; Blas Pérez (m.46, Edwin Aguilar) y Luis Rentería (m.59, Luis Tejada). Seleccionador: Julio César Dely Valdés. 0. Cuba: Odisnel Cooper; Reysander Fernández, Yoel Colomé, Yenier Márquez, Alianni Urgelles (m.88, Jorge Luis Corrales); Alain Cervantes, Marcel Hernández, Carlos Francisco (m.60, Adonis Ramos), Alberto Gómez; Dalain Aira (m.69 Roberto Linares) y Ariel Martínez. Seleccionador: Alexander González. Gol: 1-0, m.57: Nelson Barahona. Árbitro: Mark Geiger (EUA) sacó tarjetas amarillas al panameño Barahona (m.29) y los cubanos Francisco (m.43) y Fernández (m.52). Incidencias: Partido de la Segunda Jornada de la Tercera Fase de las Eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Brasil 2014 disputado en el Estadio Nacional Rommel Fernández, de la capital panameña, ante unos 25 mil espectadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×