Ajaccio 2-0 Evian... Ochoa apenas exigido

Con poca exigencia para Guillermo Ochoa en la portería, el Ajaccio derrotó 2-0 al Evian en una tarde "tranquila" para la zaga de los Osos de Córcega.
 Con poca exigencia para Guillermo Ochoa en la portería, el Ajaccio derrotó 2-0 al Evian en una tarde "tranquila" para la zaga de los Osos de Córcega.
Ciudad de México -
  • Ajaccio tomó la ventaja en 45 minutos, y con eso bastó para cosechar tres puntos
  • Ochoa jugó los 90 y no fue exigido comparado con el duelo anterior

Con poca exigencia para Guillermo Ochoa en la portería, el Ajaccio derrotó 2-0 al Evian en una tarde “tranquila” para la zaga de los Osos de Córcega. Fueron pocas las llegadas en las que el portero mexicano debió empelarse a fondo ante un Evian que sufrió en demasía para llegar al arco del Ajaccio. Fue tal su dificultad para generar peligro, que hasta reclamó airadamente un gol anulado a los 31 minutos por falta del atacante Cédric Barbosa. El marcador se abrió al 19’ gracias a un tiro de esquina en el que Carl Medjani remató de cabeza y picó el esférico. Su compañero Fousseni Diawara hizo la finta de que metería el balón de taquito y eso desconcertó al portero y al defensa, que no pudieron reaccionar para el 1-0. Los de Córcega tomaron ventaja en el marcador y sólo habían padecido una jugada de peligro a los 15 minutos, cuando Sagbo falló un mano a mano frente a Ochoa al tirar el balón demasiado cruzado. A partir de ese momento fue una lucha constante en media cancha que finalmente Johan Cavalli terminó por inclinar a favor del Ajaccio. El atacante francés tomó un rechace del portero Bertrand Laquait al 41’, se acomodó antes de pegarle a un metro de la porteríam y anidó el esférico para el 2-0. En 45 minutos los Osos finiquitaron el resultado que les otorgó su segunda victoria en la temporada y llegar a cinco puntos. Ochoa fue poco exigido luego de haber padecido el mano a mano a los 15 minutos. El arquero mexicano sufrió menos que el duelo de la jornada anterior ante el Valenciennes donde perdieron 3-0. Fue tan poca su actividad, que para estirar los músculos, tuvo que lanzarse a cortar un centro a los 72 minutos. La lección de la temporada anterior donde el cuadro de Alex Dupont sufrió para comenzar la cosecha de puntos fue aprendida por el club de Córcega y por ahora se encuentran en la parte media de la Tabla General, con un paso constante en el arranque de la Ligue 1. Ficha técnica Ajaccio: Guillermo Ochoa, Carl Medjani, Yoann Poulard, Fousseni Diawara, Samuel Bouhours, Ricardo Faty, Mehdi Mostefa, Johan Cavalli (Lasne), Chahir Belghazouani (Andre), Sigamari Diarra, Eduardo. Evian: Bertrand Laquait, Guillaume Lacour, Cedric Mongongu (Govou), Cedric Cambon, Brice Djadjedje, Mohamed Rabiu, Cédric Barbosa, Daniel Wass (Dhaouadi), Olivier Sorlin, Ali Mmadi (Khlifa), Yannick Sagbo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×