Bayern Munich 6-1 Stuttgart... 'Maza' y Stuttgart en el fondo de la Bundesliga

Francisco Rodríguez y el Stuttgart se metieron en la cancha del Bayern Munich y salieron vapuleados y goleados 6-1 del Allianz Arena en un partido que el equipo local empezó perdiendo pero que se...
 Francisco Rodríguez y el Stuttgart se metieron en la cancha del Bayern Munich y salieron vapuleados y goleados 6-1 del Allianz Arena en un partido que el equipo local empezó perdiendo pero que se encargó de resolver en tan sólo 20 minutos.
Allianz Arena, ante un lleno -
  • El defensa mexicano jugó los 90 minutos en la goleada del Bayern Munich

Francisco Rodríguez y el Stuttgart se metieron en la cancha del Bayern Munich y salieron vapuleados y goleados 6-1 del Allianz Arena en un partido que el equipo local empezó perdiendo pero que se encargó de resolver en tan sólo 20 minutos. Del minuto 32 al minuto 52 el conjunto dirigido por Jupp Heynckes vulneró a la defensa rojiblanca en seis ocasiones y concretó su segundo triunfo de la temporada 2012-2013 que lo mantiene en el liderato de la Bundesliga con seis puntos. Al minuto 25 el goleador del Stuttgart Martin Harnik se encargó de abrir el marcador y parecía que los visitantes daban la sorpresa. Pero siete minutos después Thomas Müller empató los cartones y empezó la debacle del cuadro visitante.

Un minuto después, Toni Kroos mandó adelante en el marcador al Bayern y dos minutos antes de que finalizaran los primeros 45 minutos Luis Gustavo hizo el 3-1. Apenas arrancó la parte complementaria y Mario Mandzukic puso el cuarto gol de los locales, seguido por el segundo de la tarde de Thomas Müller al 49 y al 51 Bastian Schweinsteiger puso el marcador definitivo en el Allianz Arena. Con el triunfo el Bayern Munich se colocó en la cima de la Tabla General de la Liga de Alemania con seis unidades, mientras que el Stuttgart se fue hasta el fondo con cero puntos y una diferencia de menos seis goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×