Bayern Munich 3-1 Mainz... Siguen de líderes con autoridad

Bayern Munich mantiene paso perfecto y el liderato en la Bundesliga después de conseguir la victoria de 3-1 sobre el Mainz, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del balompié germano.
Bayern Munich mantiene paso perfecto y el liderato en la Bundesliga después de conseguir la victoria de  3-1 sobre el Mainz, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del balompié germano.
 Bayern Munich mantiene paso perfecto y el liderato en la Bundesliga después de conseguir la victoria de 3-1 sobre el Mainz, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del balompié germano.  (Foto: Reuters)
Munich, Alemania (Reuters) -
  • El refuerzo Mario Mandzukic se estrenó con una diana

Bayern Munich mantiene paso perfecto y el liderato en la Bundesliga después de conseguir la victoria de  3-1 sobre el Mainz, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del balompié germano.   Los bávaros hicieron valer su localía en el Allianz Arena y sin mucho esfuerzo fueron capaces de resolver el encuentro con dos goles repentinos antes del primer cuarto de hora.   El croata Mario Mandzukic, nuevo refuerzo del Bayern tras su buen papel en la Euro sin duda llegó de buena manera al club pues hoy sumó su tercer gol del torneo luego de un buen remate de zurda que significó el 1-0 para los locales, a los dos minutos.   Sin dar opción a la reacción del Mainz, el equipo comandado por Jupp Heynckes amplió su ventaja 2-0 a los 13´por conducto de Bastian Schweinsteiger, quien de cabeza venció la meta del portero Christian Wetklo.   La visita recortó en el complemento a través del húngaro Adam Szalai, quien de penal puso el 2-1 que le daba vida al Mainz pero el Bayern supo manejar los últimos instantes del partido y en el último suspiro consiguió el tanto de la tranquilidad.   A los 90´, Toni Kroos recibió pase del refuerzo español Javi Martínez para guardar el esférico en el fondo de las redes con disparo de zurda que decretó el 3-1 definitivo. Ahora Bayern pensará en el inicio de la Champions, donde el miércoles se medirá al español Valencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×