Stuttgart 0-0 Fortuna... 'Maza' y los 'Suabos' siguen sin fortuna

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez, continúa sin ganar en la presente temporada de la Bundesliga, luego del empate sin goles frente al Fortuna Dusseldorf.
El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez, continúa sin ganar en la presente temporada de la Bundesliga, luego del empate sin goles frente al Fortuna Dusseldorf.
 El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez, continúa sin ganar en la presente temporada de la Bundesliga, luego del empate sin goles frente al Fortuna Dusseldorf.  (Foto: Reuters)
Sttutgart, Alemania (Notimex) -
  • Los locales sumaron su primer unidad del torneo y se mantienen en el fondo de la tabla
  • "Maza" disputó todo el encuentro

El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, continúa sin ganar en la presente temporada de la Bundesliga, luego del empate sin goles frente al Fortuna Dusseldorf.

Los "Suabos" no tuvieron suerte en lo que parecía su primera victoria del campeonato, pero no pudieron contra el recién ascendido y al final hubo repartición de puntos.

Al menos Stuttgart ya sumó una unidad, pero sin duda que no le supo a nada como local en el Estadio Mercedes Benz Arena en juego correspondiente a la Jornada tres del balompié germano.

Con Jerónimo Cacau y el húngaro Tamás Hajnal, el equipo dirigido por Bruno Labbadia trató de anotar en la meta defendida por Fabián Giefer pero careció de idea en la zona de definición, aunado al buen orden defensivo del Dusseldorf.

En el segundo lapso los de casa intentaron atacar más, incluido el defensa mexicano “Maza” Rodríguez que en cada oportunidad se fue al frente pero sin lograr algo, como una jugada a los 90´donde logró cabezazo que fue rechazado.

El zaguero, quien viene de cumplir en las eliminatorias mundialistas con la Selección Mexicana, fue utilizado por Labbadia durante todo el encuentro donde tuvo actuación aceptable pero que no fue acompañada por la victoria.

Las dudas crecieron para el Stuttgart mientras que Fortuna Dusseldorf pudo irse tranquilo con igualada en patio ajeno, contra uno de los rivales que se supone tendría que estar más arriba en la clasificación.

Con la paridad, los suabos sumaron su primera unidad del certamen para continuar en la parte baja de la tabla mientras que su rival alcanzó cinco puntos, en lo que ha sido gran comienzo en su búsqueda por mantener la categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×