Udinese 2-1 Milán... Continúa crisis 'rossonera'

El alicaído Miran perdió el domingo 2-1 contra el Udinese, su tercera derrota en los primeros cuatro partidos del campeonato
 El alicaído Miran perdió el domingo 2-1 contra el Udinese, su tercera derrota en los primeros cuatro partidos del campeonato  (Foto: Reuters)
Roma, Italia -
  • El Milán terminó con nueve jugadores

El alicaído Miran perdió el domingo 2-1 contra el Udinese, su tercera derrota en los primeros cuatro partidos del campeonato. El sueco Mathias Renegie adelantó a los 40 minutos al Udinese con un cabezazo que superó al arquero milanista Christian Abbiatti, que salió muy mal a cortar un centro. El segundo tanto de Udinese fue un penal que convirtió Antonio Di Natale a los 67 minutos, tras una falta cometida por el defensor colombiano Cristian Zapata, quien fue expulsado. Stephan El Shaarawy le había dado el empate momentáneo al Milán con un violento derechazo desde gran distancia a los 54 minutos. El Miran terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Zapata y del centrocampista Kevin Prince Boateng. Los “Rossoneri” venían de dos derrotas (por idéntico marcador de 1-0 contra Sampdoria y Atalanta) en el peor inicio del torneo en los últimos años. El Milán vendió antes del comienzo de temporada a sus dos grandes figuras al Paris Saint Germain, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Silva, y la mala racha le podría costar el puesto al técnico, Massimiliano Allegri.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×