Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
AlemaniaBundesligaTemporada 2012-2013Jornada 7Stuttgart - Bayer Leverkusen


Stuttgart 2-2 Bayer Leverkusen... 'Suabos' siguen sin ganar en casa

El Maza no logró cortar los ataques en los goles del rival. (Foto: Getty Images)
El Maza no logró cortar los ataques en los goles del rival. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Stuttgart, Alemania, domingo 7 de Octubre del 2012

  • El 'Maza' Rodríguez jugó los 90 minutos
  • Stuttgart sumó su cuarto duelo de la Liga de Alemania sin ganar como local

El Stuttgart, con el defensa mexicano Francisco Javier "Maza" Rodríguez, continúa sin ganar como local en la presente temporada de la Liga de Alemania, después de empatar 2-2 frente al Bayer Leverkusen.

En actividad de la fecha siete del futbol germano, los pupilos de Bruno Labbadia de nueva cuenta no hicieron valer su condición de local y dejaron puntos en el camino, situación por la que se encuentran en la parte baja de la tabla.

La visita se fue al frente en el marcador con el disparo de zurda de Stefan Kiebling a los 13 minutos; sin embargo, le duró poco el gusto ya que los anfitriones reaccionaron en una pena máxima ejecutada por el bosnio Vedad Ibisevic, al minuto 19, para el 1-1.

Concluyó la primera parte con igualada, y en el segundo lapso fue muy similar el cotejo, dos goles consecutivos, pero ahora los "suabos" se fueron al frente primero y se vieron alcanzados por las "aspirinas", e incluso los anotadores fueron los mismos.

Ibisevic puso el 2-1 al minuto 55 con disparo de derecha, mientras que Kiebling de cabeza decretó el 2-2 final, al minuto 59, para la repartición de unidades en el estadio Mercedes Benz Arena.

Así, el Stuttgart sumó su cuarto duelo de la Liga de Alemania sin ganar como local, dos descalabros y dos empates, para tener seis unidades que lo sitúan en el lugar 15, sólo por encima de la zona de descenso. En tanto el Bayer Leverkusen llegó a 11 puntos en el sexto puesto.

Después de tres partidos, dos de Bundesliga y uno de Liga Europea, el defensa mexicano Francisco "Maza" Rodríguez regresó a la titularidad y este domingo jugó los 90 minutos con una aceptable actuación, a la espera de que se vuelva afianzar en el once inicial.

[Notimex]

 

Comentarios