InternacionalEuropa LeagueEuropa League 2012-2013Jornada 3Stuttgart - København


Stuttgart 0-0 Copenhague... Suabos siguen sin ganar en la Europa League

El equipo del Maza está cerca de quedar eliminado.  (Foto: Getty Images)
El equipo del Maza está cerca de quedar eliminado. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sttutgart, Alemania, jueves 25 de Octubre del 2012

  • El 'Maza' no jugó
El Stuttgart, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, continuó sin ganar en la Liga Europea, luego de empatar en casa sin goles frente al Copenhague, en actividad del Grupo E.

El jugador sinaloense no tuvo actividad y se quedó en el banco de suplentes los 90 minutos, en el encuentro celebrado en el Estadio Mercedes Benz Arena, a la espera de que vuelva a la titularidad el fin de semana en la Liga de Alemania.

Desde el inicio Stuttgart supo que iba a ser un cotejo donde los pases precisos iban a ser vitales, ante un rival que apostó por jugar a la contra y encerrarse en su campo, lo que generó pocas llegadas de gol en ambas porterías.

Los suabos, obligados de conseguir su primera victoria en la presente Liga Europea y por la localía tuvieron el balón en su poder en la mayor parte del partido, pero sin ser eficaces en la zona de definición y causar daño al arco custodiado por el sueco Johan Wiland.

En el segundo tiempo la presión del equipo alemán sobre el danés se elevó, los tres puntos eran importantes, pero los disparos de elementos como el bosnio Vedad Ibisevic y el austriaco Martin Harnik fueron sin destino a las redes.

Conforme trascurrió el tiempo, empezó a entrar la desesperación en el cuadro anfitrión y se le nublaron las ideas, situación que benefició al Copenhague para rescatar un punto en calidad de visitante.

Con la igualada, el Stuttgart llegó a dos puntos, producto de cero victorias, dos empates y una derrota, para estar en el fondo del sector E, que comanda el Steaua Bucarest con siete, seguido de Copenhague y Molde con cuatro y tres unidades, respectivamente.

[Notimex]

 

Comentarios