Milán 5-1 Chievo... Recuperan terreno

AC Milán parecer recuperar terreno en la Liga de Italia, aunque la obtención del campeonato luzca complicado, y este día goleó 5-1 a Chievo Verona para cerrar una semana aceptable con tres...
AC Milán parecer recuperar terreno en la Liga de Italia, aunque la obtención del campeonato luzca complicado, y este día goleó 5-1 a Chievo Verona para cerrar una semana aceptable con tres partidos sin derrota.
 AC Milán parecer recuperar terreno en la Liga de Italia, aunque la obtención del campeonato luzca complicado, y este día goleó 5-1 a Chievo Verona para cerrar una semana aceptable con tres partidos sin derrota.
San Siro (Notimex) -
  •  Milán sumó tres partidos sin derrota

AC Milán parecer recuperar terreno en la Liga de Italia, aunque la obtención del campeonato luzca complicado, y este día goleó 5-1 a Chievo Verona para cerrar una semana aceptable con tres partidos sin derrota. Luego de tres choques sin ganar, el pasado sábado venció 1-0 a Genoa, el martes después de ir 0-2 empató 2-2 contra Parma y este día en San Siro borró del campo al Chievo en actividad de la Fecha 11, para sumar siete de nueve puntos disponibles. Así los "Rossoneri" se alejaron un poco más de la zona de descenso, la cual empezaron a ver de cerca tras el pésimo comienzo de temporada, situación que también ya tiene un poco más tranquilo al técnico Massimiliano Allegri. Con la victoria de hoy, Milán sumó 14 unidades en el octavo lugar, aún fuera de las competiciones europeas y lejos de luchar por el “Scudetto”, mientras Chievo Verona se estancó con 10 en el décimo tercer puesto. El holandés Urby Emanuelson abrió la cuenta 1-0 a los 16 minutos, mientras que había Sergio Pellissier había igualado el marcador a los 18' en lo que parecía otro duelo complicado para los lombardos, pero en el tiempo restante todo mejoró para los de casa. Antes del descanso, Riccardo Montolivo y el español Bojan Krkic recuperaron ventaja para el AC Milán con sus goles (36' y 41') de forma respectiva, para el 3-1 parcial. En el segundo lapso completaron la obra El Shaarawy (75') y Giampaolo Pazzini (92') para el 5-1 final donde los delanteros "Rossoneri" se encontraron con el gol en un mismo cotejo, justo antes de recibir el próximo martes al Málaga en la Champions donde también deberán reaccionar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×