PSG 4-0 Troyes... Ibra devolvió el liderato

El sueco Zlatan Ibrahimovic propició la victoria del Paris Saint Germain ante el Troyes (4-0) y su equipo recuperó, provisionalmente, el mando de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza...
El sueco Zlatan Ibrahimovic propició la victoria del Paris Saint Germain  ante el Troyes (4-0) y su equipo recuperó, provisionalmente, el mando de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimocuarta Jornada.
 El sueco Zlatan Ibrahimovic propició la victoria del Paris Saint Germain ante el Troyes (4-0) y su equipo recuperó, provisionalmente, el mando de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimocuarta Jornada.
París, Francia (Reuters) -
  • El París Saint Germain llegó a 26 puntos 

El sueco Zlatan Ibrahimovic propició la victoria del Paris Saint Germain  ante el Troyes (4-0) y su equipo recuperó, provisionalmente, el mando de la Liga de Francia, que este fin de semana alcanza la decimocuarta Jornada.   El atacante escandinavo, pilar del nuevo proyecto parisino, marcó dos de los goles y facilitó otros dos. El primero lo materializó el brasileño Maxwell en el minuto 17. El segundo no llegó hasta pasada la hora de partido, firmado por Blaise Matuidi. Ya en el tramo final, Ibrahimovic marcó los dos restantes que redondearon la goleada del cuadro del italiano Carlo Ancelotti. El Paris Saint Germain supera en un punto al Saint Etienne, que el viernes ganó al Valenciennes (1-0), igual que al Lyon, que el domingo visita al Toulouse.

No te pierdas