Ajaccio 0-0 Saint-Etienne... 'Osos' no despegan

El Ajaccio sigue sin poder sumar de a tres puntos y esta tarde apenas alcanzó a sacar un punto ante el Saint-Etienne tras empatar a cero en el partido que dio arranque a la Jornada 15 de la Liga...
 El Ajaccio sigue sin poder sumar de a tres puntos y esta tarde apenas alcanzó a sacar un punto ante el Saint-Etienne tras empatar a cero en el partido que dio arranque a la Jornada 15 de la Liga del balompié francés.
Córcega, Francia -
  • El portero mexicano Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos

El Ajaccio sigue sin poder sumar de a tres puntos y esta tarde apenas alcanzó a sacar un punto ante el Saint-Etienne tras empatar a cero en el partido que dio arranque a la Jornada 15 de la Liga del balompié francés. El conjunto de Córcega, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa los 90 minutos, llegó a 16 puntos y se ubica en la posición 16 de la clasificación. Mientras que el Saint-Etienne, desaprovechó la oportunidad de adelantarse al líder Lyon,  y se mantuvo en la posición dos de la tabla con 26 unidades empatado con el París Saint-Germain que jugará mañana. Tras la igualada el Ajaccio sumó su tercer partido consecutivo sin poder lograr una victoria. Luego de 15 fechas disputadas, el cuadro rojiblanco sólo ha podido ganar cuatro juegos, ha empatado seis y ha perdido cinco. A cuatro duelos de que finalice la primera mitad de la Temporada 2012-2013, los “Osos” no han  podido alejarse por completo de la zona del descenso, pues sólo están dos puntos por delante del Sochaux que ocupa el lugar 18 de la clasificación con 14 unidades. En las dos últimas posiciones se encuentran el Troyes con ocho y el Nancy con siete puntos. La próxima jornada el Ajaccio se meterá al Estadio del Montpellier, equipo que apenas le saca un punto en la Tabla General pero que viene de ganar sus últimos dos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×