FranciaLe ChampionnatTemporada 2012-2013Jornada 17Ajaccio - Stade de Reims


Ajaccio 2-0 Reims... Vuelven a sonreír

El portero mexicano mantuvo su puerta en ceros. (Foto: Club Ajaccio)
El portero mexicano mantuvo su puerta en ceros. (Foto: Club Ajaccio)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Stade François-Coty, miércoles 12 de Diciembre del 2012

  • Pasó un mes después de la última victoria de los "Osos"

Ajaccio, con el arquero mexicano Guillermo Ochoa, volvió a sonreír luego de vencer por 2-0 al Stade de Reims, en duelo correspondiente a la décima séptima jornada de la Ligue 1.

El rumano Adrian Mutu fue el encargado de abrir el marcador a los 31 minutos y Michael Tacalfred sentenció con un autogol a los 77, en partido disputado en el Stade François-Coty.

Con la victoria, Ajaccio llegó a 19 unidades para escalar a la décima tercera posición de la tabla, en tanto Reims se quedó con 17 puntos en el décimo séptimo puesto.

Los "Osos", quienes no ganaban desde el 10 de noviembre pasado (4-2 a Toulouse), salieron decididos a devolverle la sonrisa a su afición y al minuto 10, dieron el primer aviso con un gol de Mutu, mismo que fue anulado por fuera de juego.

Los locales retuvieron el balón y pasada la media hora, el rumano volvió a batir al arquero Agassa Kossi para, ahora sí, transformar el 1-0.

Fue hasta la segunda mitad que los visitantes pudieron meterse al partido y pusieron resistencia, además de crear peligro, sin embargo, Ochoa estuvo atento y tuvo tres buenas intervenciones con las que evitó que el rival pudiera dar la voltereta.

Al minuto 77, Tacalfred anotó en propia meta para darle tranquilidad al Ajaccio, que, al menos por estos días (el sábado visita a Troyes), estará sereno, alejado del descenso.

[Notimex]

 

Comentarios