FranciaLe ChampionnatTemporada 2012-2013Jornada 18ESTAC Troyes - Ajaccio


Troyes 3-2 Ajaccio ... Tardía reacción de los 'Osos'

Ochoa recibió tres goles en su marco. (Foto: Ajaccio)
Ochoa recibió tres goles en su marco. (Foto: Ajaccio)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, sábado 15 de Diciembre del 2012

  • Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos
  • Ajaccio volvió a recibir tres goles de visita
Parecía sencillo hasta que el Ajaccio se acordó que los partidos fuera de la Isla de Córcega no le han favorecido esta temporada y aún así llenó de emociones el duelo ante el Esperance Sportive Troyes.

El equipo en el que milita Guillermo Ochoa perdió 3-2 ante el club que llegó al partido en el Stade de L’Aube como el peor de la competencia en la Ligue 1 y con un aviso de Mounir Obbadi a los 17’ minutos dio inicio el acecho sobre la cabaña de Ochoa.

A partir de ahí bastaron 30 minutos más para acabar con cualquier esperanza del Ajaccio pese a que reaccionó al final del partido.

A los 34’ Stephane Darbion concretó un contragolpe para anidar el balón en el 1-0 y parecía que habría una reacción visitante pero un error en la zaga cinco minutos después sepultó el ánimo de los “Osos”.

El lateral Samuel Bouhours intentó devolver el esférico a Ochoa de cabeza pero su toque fue muy cortó y dejó a merced del atacante Benjamín Nivet que aprovechó el regalo y batió al guardameta mexicano para 2-0 al 39'.

Desesperación y frustración comenzaron a ser parte del encuentro como lo demostró el duelo de palabras y empujones entre el rumano Adrian Mutu y Jeremie Brechet al 40’.

Todavía faltaba una última demostración técnica de los atacantes troyanos y en el tiempo de compensación Fabien Camus cobró un tiro libre que sentenció el resultado para el 3-0. Ochoa ni siquiera se lanzó ante la raya que salió del pie del francés.

El trabajo impecable que había demostrado el portero Yohann Thuram con las atajadas al 33’ y al 63’ fue arruinado cuando el zaguero Florian Jarjat le pegó al pasto en lugar del esférico al intentar despejar.

El atacante Paul Lasne agradeció con una definición cruzada para poner el primer tanto de la reacción 3-1 al 90. El segundo tanto llegó mediante un autgol de Granddi Ngoyi en un tiro libre pero ya sólo sirvió para dejar un marcador decoroso 3-2.

Por segundo partido consecutvio fuera de casa, el Ajaccio de Ochoa recibió tres goles y perdió la oportunidad de sumar en la tabla general por lo que se quedó con 19 tantos. Con el triunfo, Troyes salió del fondo de la general y suma 12 puntos.

FICHA TÉCNICA

Troyes:
Yohann Thuram, Florian Jarjat, Granddi Ngoyi, Jeremie Brechet, Julien Faussurier, Stephane Darbion (Yamissi) , Mounir Obbadi, Benjamin Nivet, Fabien Camus (Marcos), Quentin Othon, Jean Bahebeck (Corentin).

Ajaccio:
Guillermo Ochoa, Carl Medjani, Anthony Lippini (Andre), Arnaud Maire, Samuel Bouhours, Jean Pierazzi, Mehdi Mostefa (Lasne), Johan Cavalli, Cahir Belghazouani, Adrian Mutu, Sigamary Diarra (Samaritano).

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios