FranciaLe ChampionnatTemporada 2012-2013Jornada 19Ajaccio - Stade Rennais


Ajaccio 2-4 Rennes... Tristeza de 'Oso'; Ochoa jugó los 90'

Ochoa no pudo mantener su arco en ceros.  (Foto: Ajaccio)
Ochoa no pudo mantener su arco en ceros. (Foto: Ajaccio)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Córcega, Francia, sábado 22 de Diciembre del 2012

  • Guillermo Ochoa fue titular con el Ajaccio
  • Tras la derrota, los de Córcega se mantienen en zona de descenso

Con una derrota de 2-4 ante el Rennes, Ajaccio y el mexicano Guillermo Ochoa cerraron con tristeza el año y la mitad de la temporada, pues se mantienen en zona de descenso.

Lo que parecía el inicio de un buen partido con gol de Mutu al minuto 2 tras controlar con el pecho y mandar el balón al fondo de las redes del rival, terminó por ser la pesadilla del arquero mexicano, pues al minuto 16, Diawara cometió falta dentro del área, lo que ocasionó un penal a favor de los comandados por Frédéric Antonetti.

Ferét fue el encargado de cobrar el penal, el jugador se perfiló y con derecha mandó el balón a la izquierda de Ochoa, quien no pudo hacer nada, y así el marcador se puso 1-1. Pero los “Osos” no veían todo perdido, a pesar de que los de Rennes dominaron en el terreno de juego.

Fue el mismo Diawara quien tras cometer un error que le costó un gol en contra,  marcó el 2-1 y adelantó a los de Córcega, el jugador aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y de cabeza mandó el balón a las redes de Costil.

Pero dos minutos les duro el gusto a los “Osos” cuando Alessandrini al 43’, empató el marcador al cobrar un tiro libre que pasó por la barrera de Ajaccio, entre el mexicano y Diawara que estaba de apoyo en el arco.

Para la parte complementaria, Rennes seguía siendo amo y señor de la pelota pues el Ajaccio se mostró nervioso y no podía mantener la redonda en su poder por más de un minuto, el conjunto de Antonetti evitó el paso del Ajaccio al área de Costil por un buen rato.

Fue al minuto 60 cuando Diarra, aprovechó el centro de su compañero que iba por la banda izquierda y de cabeza mandó el balón a la portería de Ochoa para poner el 2-3 a favor del Rennes. Los de Córcega se mostraron más desesperados ante la situación, pues una derrota los dejaría en zona de descenso.

Minutos después, al 72’, Ferét se encargó de sentenciar el partido, al marcar el 2-4 a favor tras cobrar un tiro libre donde el mexicano salió de su arco y con un cruce de piernas dejó entrar el balón de Rennes para prácticamente darles la victoria.

El duelo paró 13 minutos por decisión del árbitro tras el malestar de los aficionados y de Albert Emon quien le reclamo a los jueces del partido por el último tiro libre que sentenció el duelo.

El duelo se reanudó y Ajaccio ya no pudo hacer nada, de esta manera, el  mal torneo los mantiene en zona de descenso y con unos aficionados molestos tras los malos resultados de las últimas jornadas.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios