Troyes 1-2 Lyon... Carambola que los deja en la cima

El Lyon aprovechó el tropiezo de Paris Saint-Germain ante el Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa, donde el cuadro capitalino no pudo pasar del empate ante los "Osos", para robarle la cima de la...
 El Lyon aprovechó el tropiezo de Paris Saint-Germain ante el Ajaccio del mexicano Guillermo Ochoa, donde el cuadro capitalino no pudo pasar del empate ante los "Osos", para robarle la cima de la Liga francesa de futbol con un triunfo este sábado 2-1.
París, Francia -
  • El Marsella aún podría escalar a la segunda posición

El Lyon aprovechó el tropiezo de Paris Saint-Germain ante el Ajaccio, donde el cuadro capitalino no pudo pasar del empate ante los "Osos", para robarle la cima de la Liga francesa de futbol con un triunfo este sábado 2-1 sobre el Troyes.   Ambos goles del Lyon surgieron de tiros de esquina y fueron anotados por Maxime Ganalons y Samuel Umtiti. Benjamin Nivet empató transitoriamente por Troyes.   El triunfo dejó a Lyon con dos puntos de ventaja sobre PSG y tres por encima de Marsella, que puede trepar al segundo lugar y derrota el domingo a Sochaux.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×