Reino UnidoPremier LeagueTemporada 2012-2013Jornada 22Manchester Utd. - Liverpool


Manchester United 2-1 Liverpool... Imponen respeto

Van Persie volvió a ser fundamental en el encuentro. (Foto: Getty Images)
Van Persie volvió a ser fundamental en el encuentro. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Old Trafford, Manchester, Inglaterra, domingo 13 de Enero del 2013

  • Los "'Reds" intentaron pero no pudieron darle vuelta al marcador
El Manchester United desaprovechó las jugadas en el área y aunque les costó salir con los tres puntos de Old Trafford, al final consiguieron la victoria y sumar tres puntos que los ratifican como líderes de la Premier League.

Los "Red Devils" tardaron en abrir el marcador, pero en una jugada de acompañamiento, llegaron hasta el área y se hicieron presentes en la pizarra por conducto del delantero holandés Robin Van Persie.

Liverpool intentó con centros y  llegadas por las bandas pero nunca pudo concretar una de la jugadas que generó. Llegó hasta los linderos del área, sin embargo careció de idea y no  pudo terminar las jugadas con remate a la portería de Pepe Reina.

En partido que no disputó el "Chicharito" Hernández, el cuadro local logró imponer por ratos su condición y llevó el juego, el Clásico de la Liga de Inglaterra, a un terreno que dominó y al final se apuntó la victoria para mantener el liderato de la Premier League.

Después, Evra remató de cabeza y luego de un desvío de Vidic, y ante la confusión de la zaga visitante, incrementó el marcador para poner el 2-0 en lo que parecía un juego parejo hasta el minuto 69.

Más adelante, el Liverpool descontó, pero el cuadro de local soportó los embates y aunque aceptó un gol, pudo contener las llegadas rojas y mantuvo el orden ante los arribos del cuadro de rojo, que en Luis Suárez tuvo a su hombre más participativo.

Los cambios de Sir Alex Ferguson resultaron y el Manchester United salió con la victoria para amarrar los tres puntos y asegurar el liderato de la Tabla General.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios