Reino UnidoPremier LeagueTemporada 2012-2013Jornada 25Fulham - Manchester Utd.


Fulham 0-1 Manchester United... Uno de Rooney bastó

El Niño malcriado sigue marcando el paso en el United. (Foto: Getty Images)
El Niño malcriado sigue marcando el paso en el United. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Craven Cottage, sábado 2 de Febrero del 2013

  • El “Chicharito” entró en la segunda parte y jugó 25 minutos
  • El United llegó a 62 puntos y está a 10 del Manchester City
El Manchester United no cede terreno. Hoy, en un partido complicado que se definió hasta el minuto 78, los “Red Devils” se impusieron por la mínima diferencia al Fulham con la cual llegó a 62 unidades en la clasificación y se alejó a 10 puntos de su más cercano perseguidor, el Manchester City.

No fue una noche fácil para el conjunto rojinegro, que en varias ocasiones se salvó del gol del empate, incluso de ir perdiendo el juego. En dos remates, Rafael y Robin van Persie evitaron la caída de su marco sacando la pelota en la línea de gol.

Aunque fue un juego muy disputado en media cancha, por momentos se volvió un partido de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambas áreas. Los postes y los porteros fueron factores para que el marcador se mantuviera en ceros por más de 75 minutos.

El delantero mexicano, Javier Hernández vio acción hasta el minuto 65 cuando entró de cambio por Antonio Valencia. Tuvo poco contacto con la pelota, sin embargo desperdició dos jugadas de gol. Un remate dentro del área a la altura del punto penal y un mano a mano contra el arquero, que al final lo ganó el guardameta local.

Era un duelo muy disputado y parejo, cuando en una jugada a velocidad Wayne Rooney recibió la pelota por el lado izquierdo, se metió al área y con la parte interna del pie colocó el esférico lo más lejos del Mark Shuwarzer, a su segundo poste para abrir el marcador al minuto 78.

Después, el Manchester pudo finiquitar el encuentro pero sus delanteros no salieron con la mira fina y dejaron pasar varias oportunidades dentro del área del Fulham, que tras sacudirse la presión se fue al frente con todo su arsenal.

En la parte final del duelo, los locales adelantaron líneas y poco a poco fueron metiendo al United en su cancha. Con centros buscando la cabeza de Bryan Ruiz y Rodallega intentaron empatar el juego, sin embargo los 11 visitantes se defendieron de buena manera.

Todavía al minuto 91, el Fullham tuvo la última para igual la pizarra, pero Van Persie sacó la pelota de la línea de gol, ahogando el grito de gol de los aficionados en el Estadio Craven Cottage.

Con la victoria los “Red Devils” llegaron a 20 triunfos en la temporada y se afianzaron en el liderato de la Tabla General de la Premier League. En tanto el Fulham se quedó en 28 puntos y ocupa el lugar 13 de la clasificación.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios