Panamá 2-2 Costa Rica... Gran regreso tico

Costa Rica logró un auténtico punto de oro y salió vivo de su visita a Panamá en el inicio del Hexagonal Final al empatar 2-2. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vinieron de atrás y se repusieron...
Costa Rica logró un auténtico punto de oro y salió vivo de su visita a Panamá en el inicio del Hexagonal Final al empatar 2-2. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vinieron de atrás y se repusieron a una desventaja de dos goles.
 Costa Rica logró un auténtico punto de oro y salió vivo de su visita a Panamá en el inicio del Hexagonal Final al empatar 2-2. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vinieron de atrás y se repusieron a una desventaja de dos goles.  (Foto: Reuters)
Estadio Rommel Fernández -
  • Panamá ganaba 2-0 y terminó por llevarse un punto que le sabe a muy poco
  • Costa Rica visitará a los Estados Unidos, mientras que Jamaica recibirá a Panamá

Costa Rica logró un auténtico punto de oro y salió vivo de su visita a Panamá en el inicio del Hexagonal Final al empatar 2-2. Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vinieron de atrás y se repusieron a una desventaja de dos goles para llevarse un resultado bueno en su primera visita. Los primeros 15 minutos fueron de auténtico dominio para un Panamá que tenía la pelota y encimaba la portería defendida por Patrick Pemberton, pero fue hasta el minuto 16 cuando los “canaleros” recibieron el premio a sus constantes embates sobre el arco rival. Luis Henriquez aprovechó un centro que llegó hasta segundo poste para tomar el esférico y prácticamente sólo sacar un disparo raso que venció le meta costarricense para poner el 1-0 en el marcador. Panamá siguió siendo mejor, apretaba la salida de los visitantes y asfixiaba a un equipo de Jorge Luis Pinto que en ningún momento se vio cómodo en la cancha. Fue a los 27 minutos cuando Román torres aprovechó otro descuido de la zaga tica para colocar el 2-0 que apenas se veía justo y que no dejaba lugar a dudas sobre qué equipo era el mejor.   Fue hasta los 40 minutos que Costa Rica reaccionó con el tanto de Álvaro Saborio y con ello despertó la Selección tica que se metió de lleno en el encuentro y tras un segundo tiempo rocoso y que se ensució, supo aprovechar la confianza de la defensa panameña para hallar el empate con un buen gol de su estrella, Brian Ruíz a los 84 minutos.   Ambas selecciones repartieron puntos y ya miran hacía el 22 de marzo cuando Costa Rica visite a los Estados Unidos, mientras que Panamá tenga que viajar a Trinidad y Tobago para jugar en la segunda jornada del Hexagonal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×