CERRAR
Nacional Norte
 

La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de la CONCACAF. (Foto: Imago 7)

Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido. (Foto: AFP)

El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de EU en Austin buscará refrendar su buen momento. (Foto: AFP)

La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers. (Foto: GettyImages)

Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron. (Foto: Imago7)

La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar. (Foto: Imago7)

La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para ellos, el Clásico Regio103. (Foto: Imago7)

Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia. (Foto: Especial MT)

El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol. (Foto: Imago7/Mexsport)

De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia. (Foto: Imago7)
 
 
 
 
 
 
La batalla por el trono que dejó vacante Cruz Azul ya tiene a sus ocho  competidores, que intentarán a partir del 2015 quedarse con la corona de  la CONCACAF.

Cuartos de CONCACAF
Villarreal se afianzó en su grupo y derrotó de manera contundente al FC Zurich que peleó por momentos. Giovani dos Santos marcó el cuarto y Jonathan jugó todo el partido.

VIL 4-1 ZUR
El mexicano Sergio Pérez entró en el Top 10 en las últimas cinco  carreras de la temporada de la F1 y en el próximo GP de  EU en Austin buscará refrendar su buen momento.

En su mejor nivel
La estampida de los caballos salvajes sigue imparable. Peyton Manning dio tres pases de TD y llegó a 513 en su carrera, orquestando el triunfo de Denver 35-21 sobre San Diego Chargers.

Golpe de autoridad
Atlas no se desprenderá de Arturo González para que sea parte del Tri que participará en los Juegos Centroamericanos a celebrarse en Veracruz. El tema ya lo acordaron.

No irá a JCC
La Directiva del Málaga se debate entre la confianza hacia Guillermo Ochoa y la posibilidad de que en diciembre puedan verse obligados a verlo emigrar.

Confían en él
La pasión en Monterrey está al borde, previo al encuentro que paraliza  esta ciudad. Lucas Silva y Joffre Guerrón compartieron cómo sería, para  ellos, el Clásico Regio103.

Voces NO clásicas
Entra y vota por la leyenda del Clásico Español, entre los jugadores que pasaron por estos clubes e hicieron historia.

Clásico de Leyendas
El paraguayo Pablo Aguilar era aficionado al volibol, pero reconoció que Ronaldinho fue su fuente de inspiración para dedicarse al futbol.

'Dinho' lo inspiró
De los siete refuerzos que trajo Chivas para este torneo, muy pocos han podido hacerse sentir en el plantel tapatío, marcando la pauta dentro del equipo y haciendo diferencia.

Refuerzos sin fuerza
Real España 3
Pachuca 2
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Finalizado
Oct. 22
Liverpool 0
Real Madrid 3
Finalizado
Oct. 22
Atlas 0 (3)
Puebla 0 (4)
Finalizado
Oct. 22
Tigres 2
Toluca 0
León 4
A. D. Isidro Metapán 1
Finalizado
Oct. 23
Villarreal 4
FC Zürich 1
Finalizado
Oct. 23
PSV 1
Panathinaikos 1
Real España 3
Pachuca 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
<
>
Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4 Galaxy Note 4
Roma 1-0 Juventus... Totti detuvo crisis de la Roma y el gran paso de la Juve - Futbol - Internacional - mediotiempo.com
 
ItaliaCalcioTemporada 2012-2013Jornada 25Roma - Juventus

ROMA
1 - 0
JUVENTUS

Roma 1-0 Juventus... Totti detuvo crisis de la Roma y el gran paso de la Juve

Sólo un golazo de Totti detuvo a la Vecchia Signora. (Foto: AP)
Sólo un golazo de Totti detuvo a la Vecchia Signora. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Roma, Italia, sábado 16 de Febrero del 2013

  • La Roma requería de un triunfo para superar su crisis, y lo logró ante el primero de la clase

La Roma, sumida en una crisis que le costó el puesto a su técnico, detuvo este sábado la marcha triunfal del puntero Juventus al ganarle 1-0 con un gol de su Capitán Francesco Totti, en la 25ta fecha de la Serie A.

Totti anotó a los 59 minutos con un bombazo desde fuera del área, que hizo inútil el lance del aquero Gianluigi Buffon. El delantero suma 224 goles con la camiseta de la Roma.

La Roma venía de sufrir dos derrotas consecutivas, y la Juve había logrado al mismo tiempo dos triunfos al hilo. De todas formas, la "Vecchia Signora" conserva el primer puesto con 55 puntos, cinco más que el Napoli. La Roma tiene 37.

A los 19 minutos, la primera oportunidad de gol fue de la Juve con un tiro libre de Andrea Pirlo que alcanzó a desviar al córner el arquero de la Roma, el holandés Maarten Stekelenburg.

En el segundo tiempo, a los 49, el serbio Mirko Vucinic estuvo muy cerca de anotar un gol para Juventus, con un tiro a la entrada del área que salió por poco desviado.

El bosnio Miralem Pjanic de la Roma obligó a Buffon a realizar una gran atajada, con un tiro potente y de gran distancia.

Buffon también paró a un cabezazo del argentino Pablo Daniel Osvaldo a los 56.

La Roma requería de un triunfo para superar su crisis, y lo logró ante el primero de la clase.

Poco antes, el Palermo logró un importante empate de 1-1 con el Chievo Verona con un gol del recién llegado atacante argentino Mauro Formica, para sumar un punto en su lucha por abandonar los últimos lugares que conducen a la Serie B.

De todos modos, Palermo está en el penúltimo lugar con 19 puntos y Chievo está en una situación más tranquila con 29. Los tres últimos descienden.

En un partido jugado con intensidad, producto más de la desesperación que de la calidad, Formica abrió el marcador con un gran tiro de zurda a los cinco minutos.

El francés Cyril Thereau le dio el empate al Chievo a los 55 minutos con un gol de penal, tras una falta cometida por el defensor argentino del Palermo, Santiago García.

El viernes, Milan ganó 2-1 al Parma.

El domingo continuará la nueva fecha del calcio con Catania-Bologna, Fiorentina-Inter, Genoa-Udinese, Napoli-Sampdoria, Pescara-Cagliari y Torino-Atalanta. Se concluirá el lunes con Siena-Lazio.

[AP]

 

Comentarios