Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 
FranciaLe ChampionnatTemporada 2012-2013Jornada 25Stade Brestois 29 - Ajaccio


Stade Brestois 29 1-1 Ajaccio... Se mantiene la racha invicta

El ex americanista sigue en plan grande. (Foto: Getty Images)
El ex americanista sigue en plan grande. (Foto: Getty Images)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Estadio Francis-Le Ble, Francia, sábado 16 de Febrero del 2013

  • Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos del partido y no tuvo mucho trabajo
  • Los “Osos” alargan su racha a seis partidos sin conocer la derrota en la Ligue 1
Ajaccio fue mejor en al menos 80 de los poco más de 90 minutos que duró el encuentro. El cuadro de Guillermo Ochoa tuvo mayor posesión de la pelota, marcó el ritmo del partido, pero no tuvo la imaginación suficiente para crear oportunidades de gol que le entregaran el triunfo y apenas pudo rasguñar el empate.
 
Los “Osos” se vieron abajo en el marcador de forma rápida luego de una polémica arbitral. En un trazo largo, que el juez de línea no marcó como fuera de lugar ante los reclamos, Raspentino apareció sólo en los linderos del área y ante la salida de Guillermo Ochoa sacó un tiro cruzado que venció al arquero mexicano para el 1-0 a los 12 minutos.
 
A partir de ese momento, Ajaccio tomó el esférico y lo manejó a placer, pero nunca encontró la fórmula para poder horadar el arco del arquero Alexis Thebaux. De hecho el cuadro del timonel Emon abusó de los centros y facilitó la labor de la defensa local.
 
La desesperación comenzó aparecer cuando vinieron las faltas y la primera amonestación para Paul Lasne, quien en los últimos segundos del primer tiempo reclamaba una falta en dentro del área rival sin encontrar el consentimiento del árbitro, Laurent Duhamel.
 
La ausencia del delantero estrella del Ajaccio, Adrian Mutu se notó de forma importante hasta que el ímpetu comenzó a revertir las cosas en el segundo tiempo.

La participación de Ochoa se volvió prácticamente nula en la parte complementaria después de que en el primer tiempo tuvo una buena intervención para impedir un gol de Coulibaly que habría complicado las cosas.

Fue hasta el minuto 71 de juego y ante la constante insistencia de los “Osos” que cayó el ansiado gol. Dennis Oliech y Cavalli realizaron una intempestiva jugada que terminó con un disparo a gol del primero para poner la paridad en el marcador y mantener la racha de partidos sin conocer la derrota.

Todavía en los últimos minutos de juego los visitantes tuvieron un par de oportunidades para llevarse los tres puntos, pero la imprecisión al momento de dar el último pase evitó que se alzaran con el triunfo.

El Ajaccio llegó a 29 puntos después de 25 partidos disputados en la Ligue 1 y se alejó a seis unidades de la Tabla Porcentual, mientras que Guillermo Ochoa tuvo su noveno juego sin recibir gol.

[MEDIOTIEMPO]

 

Comentarios